capitulo 21

11 1 0
                                    

Narrador omnisciente

Demonios del principe Agares llegaron sin parar mientras que las tropas de aquella princesa lentamente rodeaban a los intrusos.

Sin pensarlo. Mas principes de ambos reinos atacaron a Renov haciendo que este retrocediera pero sin darse por vencido .

Una voz a lo lejos se escuchó:

¡¡ ES UNA TRAMPA !!

La princesa escucho aquello y vio como una luz grisácea quería envolverlos.

¡¡Agares!! - gritó lo mas fuerte que podía - ¡regresa!
Él principe entendió aquello y retrocedió junto a sus tropas y las de ella.

Todos - dió una orden - sigan a la princesa y no la dejen sola , cubran el lado derecho y mi parte trasera, ataquen cuando demos la señal - agares estaba preparado pero al mismo tiempo sentía que algo estaba mal -

La princesa hizo una gran esfera amarilla e hizo que todos los soldados salieran volando. Algo estaba mal y solo ella se había dado cuenta.

Agatha no hagas nada - el príncipe estaba aterrorizado estaba lejos pero pudo observar como miles de angeles caídos salían de debajo de la tierra como si los hubiesen plantado ahí .

Agatha

Tu estúpida distracción casi me la creo Renov - la princesa estaba mareada pero no sé dejó intimidar - de todos modos solamente uno va a ganar - lanzo rayos que dieron lentamente en los cuerpos de aquellos individuos.

Aunque hagas eso algunos tuyos también tendrán que morir - Renov alzo su mano y dió un chasquido e inmediatamente algunos fueron volando a su prometido para atacarlo -

No me dejaré ganar - agares estaba listo y saco llamas de su cuerpo ,matando a unos pocos pero su ataque se le regreso ,una bruma apareció frente a el y después una gran esfera de tonos de  diferente color envolvieron a aquellos enemigos

El principe solo puso ver cómo su amada hacia un remolino con sus manos y alejaba a los enemigos para que estos no salieran de ahí.
La princesa estába luchando sola y nadie podía meterse .

Que paso aquí - kronos Rosella y el padre de agares llegaron tan rápido pero tan tarde que solo vieron a su pequeña luchando ahí adentro.

Papá tenemos que salvarla le harán daño ahí adentro- Agares les suplicaba estaba al borde de un colapso .

Lo haremos no te preocupes - Rosella intentaba razonar con él , mientras pensaba en una solución que no pusiera en riesgo la vida de su hija .

Has el hechizo de Dert - Rosella escucho un susurro en su oreja - esa voz -no presto atención a su alrededor porque esa voz era de su primer hija. Cassandra la reina de las estaciones

Que debo hacer - pregunto atraves de sus pensamientos- has el hechizo eso logrará que ambas los quememos a todos, mientras que tú atraparas a Renov en una burbuja a él aún no podemos dejarlo ir .

Cassandra ,ella sabía que hacer y tenía que pedir ayuda de Agares. - Mi querido segundo amor - el chico se puso nervioso pero reacciono bien ante aquel llamado - concéntrate en tu estado no podrás ayudarla - la voz le aconsejo de a poco - concéntrate y cuando huelas a azufre prepara tus llamas y di "lerfot fert " al primer color violeta que veas lanza una llama .

Todo pasaba tan rápido pero al final accedió .
A los minutos vio como muchos de los enemigos salían de la esfera - prepárense para atacar a los que queden vivos pero a los seguidores de Renov los capturan y los llevarán a las catacumbas - ordenó el padre de agares mientras que los padres de Agatha daban órdenes diferentes a sus hombres .

Los hermanos de Agatha estaban adentro de la esfera que ella había formado. por orden de ella para que la protegieran .

Luego de unos minutos agares hizo lo pedido y Miles de ellos se prendieron y desaparecieron sin dejar rastro . Los soldados corrieron a luchar y matar a los que quedaban algunos estaban lesionados pero eso no influyo en su lucha ya casi ganaban y eso era lo único que importaba .

Luego de intensas horas de combate solamente quedaron 10 individuos,es decir,los principales seguidores del traidor .

Al terminar aquello el príncipe solamente quería verla y corrió a dónde se encontraban ,la chica cayó de rodillas su cara se notaba cansada pero todo había acabado

¡No me dejaras de nuevo por el - no todo fue bueno, sin darle demasiada importancia a Renov no le quitaron sus armas y con su último aliento lanzo una daga con veneno para dioses directo al corazón de Agares. Pero este no contó que la princesa se interpondria,dandole directamente a ella .

Agares vio como su prometida caía inerte en el suelo y lo único que hizo fue ir rápidamente al lado de renov,estaba dispuesto a matarlo pero el pequeño susurro de una voz no lo dejo avanzar .

Yo me encargo de el - Rosella puso sus ojos en blanco y absorbió los pocos poderes que tenía ,mientras que sus hijos lo despojaban a el y a los demás de aquellas armas letales. Pidiendo se los llevarán a una celda

Mientras eso pasaba agares se acercaba a ella  - Agatha no me dejes - una lágrima rodo por su mejilla - no puedes irte así -
No llores - dijo ella entre jadeos - nos volveremos a encontrar . - aún tenía pulso agares lo podía sentir.

A los pocos segundos llego el hermano Eire - Yo podré salvarla - agares solamente pudo hacerse a un lado


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Criaturas hermosas. Por fin tengo la inspiración necesaria para terminar esto.
Espero aún la sigan leyendo ,eso me hace feliz ^_^

Quedan muy pocos capítulos por subir ,está es una historia corta pero que para mí es valiosa .

Compartan, voten y comenten eso me ayuda muchísimo.
Besoooos!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cuando los dioses pierden la memoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora