CAPÍTULO 4

16 3 0
                                    

Agares 

Se terminó la plática y conocí un poco más acerca de ella, sus padres se divorciaron, su madre la señora ferrel es una gran amiga de mis padres ya que también son abogados, y su padre el señor loset  es empresario, dice que es un tipo reservado.

La maestra entró y tuvimos que ponerle atención, pero mi atención se la había ganado ella… Lo se solo tengo 2 dias de conocerla y ya estoy enamorado, tuve que voltear a ver a la ventana ya que ella se dio cuenta que la miraba, observé mi reflejo, me vi a mi y a Agatha juntos con un extraño vestuario y nos veíamos felices demasiado cercanos.

Las clases transcurrieron normal la observaba de reojo y ella a mi se veía tierna pero tenía que mantenerme tranquilo. Terminaron por fin las clases
Vamos con los chicos al bosque a beber un poco - me sugirió renov - iré pero solo un rato - le respondí, estuvimos un buen rato bebiendo y nos quedamos ahi hasta que dio la noche, estábamos sumamente ebrios ni siquiera me pasaba por la mente que al siguiente día tendría clases.

                        Agatha

Llegue a mi casa el día estuvo muy tranquilo, me di un baño y salí directo a las oficinas de mi padre . Ya era casi la hora de su salida y al parecer no tendría que quedarse hasta tarde.

Llegue a la entrada de la compañía , solamente estaba la recepcionista y la salude.
-a quién buscas niña – preguntó con algo de enojo– al señor Loset–
¿tienes  una cita con el? –no– respondí –

Lo siento pero si no tienes cita pido que te retires –me respondió al instante me reí un poco esta secretaría es nueva, pero vendré más tarde –gracias de todos modos– me di la vuelta dispuesta a irme.

Hola señorita Loset –me saludo paula la asistente de mi padre – hola pau–
la nueva secretaria se puso pálida cuando escucho mi apellido –
lo siento mucho señorita no la reconocí –no se preocupe no es su culpa –le respondí –entre a su oficina y salude a mi padre – que te trae por aquí pequeña –

Quise  venir a avisarte que mi madre quiere venir el siguiente fin de semana – no tengo problemas con eso –respondió mi padre –lo se pero dijo que vendría con alguien–
mi padre despegó sus ojos de la computadora, sentí un poco de tensión –hija tu madre puede estar con alguien más si así lo desea –.
Sentí como se iba calmando poco a poco –y yo debo decirte algo también, está noche vendrá mi pareja – estaba muy impresionada pero emocionada, –no importa papá que tal y la invitas hoy yo puedo hacer la cena –mi padre solo me dio una sonrisa–
está bien te la presentaré hoy –pero deberás hacer una cena para 4 personas, cuando le iba a preguntar quien era la cuarta persona su asistente entró y le dijo que en 10 minutos tendría una junta, y esta duraría bastante rato, por lo cual me indico que la cena sería para otro día. 

Salí de su oficina y fui al centro comercial por unos audífonos nuevos ya que los tenía se habían mojado, a lo lejos vi a Agares, debo admitir que es un chico bastante guapo y muy muy alto, iba con sus amigos por lo cual no lo salude, compre lo que necesitaba y subí al automóvil , Carlos mi chofer me llevó a mi casa, estábamos cerca de llegar pero algo nos impactó por el lado derecho me dirán loca pero esa cosa era enorme, salí del auto y eran pájaros pero muy grandes la diferencia era que tenía fuego en las alas.

Carlos me dijo que entrará a la casa que él se encargaría de todo, no entendí nada y tampoco le hice caso,al instante Carlos se transformó en un hombre de 2 metros y una extraña vestimenta tenía una espada, decía cosas extrañas y al instante esas bestias se incendiaron, uno de ellos se posó frente a mí estaba a punto de atacarme yo solo estire mi mano y una luz roja salió de esta, santo dios, mate a una de esas cosas 

cuando los dioses pierden la memoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora