Renuncia de derechos, todos los personajes que aparecen les pertenecen a sus respectivos dueños.
Las corrientes políticas de agitaban violentamente, muy pocas veces se llega algo tan sorprendente tentador para que ningún ser con conocimiento político lo dejara pasar.
El "Wizengamot" se encontraba echo un mismo pandemonium, un solo nombre creo tal caos para que varias casas nobles discutieran sobre lo que querían tratar de tener, Goku Slytherin era el manjar que todo con un poco de neuronas en la política quería y todo por una simple razón.
El nombre o mejor dicho apellido Slytherin se abarca desde la época de la quema de brujas donde su fundado
Salazar Slytherin creará Hogwarts junto a otros tres fundadores con eso simplemente ser el desendiente o en este caso hijo del mismo Salazar tendrías poder político tan abismal que era mejor tener.Todos sabían que Salazar Slytherin fue un famoso mago de sangre pura de la Edad Media. Hablaba la lengua pársel y era extremadamente hábil en el uso de la Legeremancia. Era uno de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y el mejor amigo de Godric Gryffindor hasta los problemas que hubo entre los fundadores.
Ese era la historia común que todos estudiante de dicha académica de magia y hechicería conocía, al igual que era un intolerante contra la sangre impura como mestiza.
Aunque la misma historia es modificada para que se apegue mejor a las creencias de uno, nadie supo el motivo de porque Salazar Slytherin "aborrecía" a los mestizos como sangre impura. Ya que Slytherin no confiaba en los mestizos debido a la persecución de muggles contra magos. Esto provocó que él deseara que Hogwarts sólo enseñara a aquellos de sangre pura. Como los otros tres fundadores no lo aceptaron, Slytherin abandonó el colegio, no sin antes construir la Cámara de los Secretos con el basilisco en su interior y su preciado hijo.
Orión Black desde su asiento en esta cámara llegó a observar analíticamente como los miembros de las demás casas discutían abiertamente entre ellos sobre esta información dada desde Hogwarts.
Cerrando sus cansados ojos llegó a reflexionar la carta que su querida sobrina Narcissa le había informado sobre los echos realizados el primer día de clases.
Un gruñido canino surgió de la garganta del hombre no esperando honestamente que esto era lo que ese bastardo le había comentado la noche anterior cuando sus sobrinas se fueron a Hogwarts y sobre todo no era nada estúpido que esto sería todo lo que pasaría.
El era Orión Black jefe de la casa Black, la más noble y antigua casa de los negros, sus instintos le decían que esto era la punta de la lanza que estaba esperando el momento de perforar el mundo mágico de gran Bretaña, tenía que actuar rápido para asegurar el poder y que mejor que hacer que el heredero de Slytherin se una a la sangre pura.
Mientras esto sucedía, en una sala común de la casa de Hufflepuff una mujer de hermoso cabello rojizo castaño se encontraba sentada en uno de los sillones de dicho lugar, sus hermosos ojos cafés que parecían tarros miel observaba la acción que tenía que desarrollar en estos días.
Amelia Bones una estudiante de séptimo año del colegio Hogwarts pensaba todo lo que se estaba desencadenando por los actos realizados estos días.
La mayoría de las casas pensaban que los Hufflepuff eran comunes y el lugar donde caían los magos sin ningún rasgó particular, pero su casa valoraba la lealtad y el trabajo duro ante todo... Dolía asta cierto punto la descriminacion que de les daba pero no sé derrumbaría ante estos echos ya que ahora tenía un trabajo que hacer y era seducir al heredero de Slytherin.
El cuerpo de las mujeres Bones era muy desarrollado y muy formados desde su tracero, caderas y pechos llegando a ser las yeguas de cambió preferible de la sangre pura... Pero esto era antes que se unieran a la facción de la luz dando cierre a todo esos prejuicios aunque ahora tenía que volver a esas costumbre por el bien del bien mayor.
ESTÁS LEYENDO
El Nido del Basilisco
FanfictionDe las muchas bestias pavorosas y monstruos terribles que vagan por nuestra tierra, no hay ninguna más sorprendente ni más letal que el basilisco, conocido como el rey de las serpientes. Esta serpiente, que puede alcanzar un tamaño gigantesco y cuya...