La verdad es que siempre me preguntaba que era lo que había visto en aquel chico pálido.
Habrá sido su forma de ser? No lo creo, ya que muchos consideran a Yoongi Hyung alguien muy irritante por su personalidad sarcástica.
Será su fisico? No-me volvi a repetir a mi mismo-ovbiamente su fisico no fue,porque aunque considero a Yoongi Hyung alguien agraciado y bello,sinceramente su fisico no era el mejor de el grupo ,es más me atrevo a decir que yo tengo mejor físico que él,aunque si lo ves de cierta forma las piernitas de pollo de Hyung siempre causan ternura por mas que este se niegue a aceptarlo,por eso mismo mayormente está vestido con pantalones o jeans largos y un poco ajustados,ya que sabe que tenemos razón en cuanto a sus piernas delgadas y bonitas.
Además si de su físico hablamos lo que mas me llama la atención de él son sus ojos gatunos,porque quieras o no estos te hechizarán y sin quererlo puedes terminar cayendo por Hyung, ahora que lo pienso creo que es por sus ojos que me gusta Hyung.
Creo que si fuera por el físico no me hubiese gustado entonces Jin-Hyung o Jungkook? Creo que incluso Tae y Hoseok o NamJoon se podrían considerar una opcion para mí,pero Yoongi? No se,no estoy muy seguro de esto, pies él no entra precisamente en mi tipo ideal.
O será por su piel? La piel de Hyung es tersa y suave ,como si fuera de porcelana,en fin a lo que me refiero es que es agradable al tacto, muy agradable diría yo.
Es más recuerdo que una vez abrazé a Yoongi-Hyung y sin querer me quedé dormido en su pecho por lo cómodo que estaba, en fin, al final Yoongi se incomodó y me botó al piso diciendo que mi cercanía no le agrada mucho y que respetara su espacio personal.
No quiero perder mi swag por tu culpa -esa fue su excusa.
Aunque si lo veo desde mi punto de vista creo que estoy perdido, pues siento que me gusta todo y a la vez nada de mi Hyung.
¡Ay dios! ¿Por qué saber el motivo por el cuál me gusta Yoongi-Hyung es tan difícil?, creo que hasta podría resolver problemas de matemáticas y de física con más facilidad y simpleza que saber responder a mi pregunta.
Aunque......
Recapitulemos, dije que no podía ser la personalidad sarcástica de Hyung porque los demás lo hallan molesto e incluso irritante,pero......
¿Yo hallo irritante la personalidad sarcástica de mi Hyung?
Es más...
¿Él siquiera usa su personalidad sarcástica conmigo?
.............
.............
No,él no lo hace, cuando nos encontramos conversando solos él incluso es dulce y cariñoso ,y no hace las típicas bromas que hace con los demás. Pero una vez cuando le pregunté el motivo me dijo que se debe a que yo soy su donsaeng favorito por ser menos irritante que los demás, no lo voy a negar eso me hizo sentir especial pero luego me dije a mi mismo: O sea que si fuera un poco más como yo naturalmente soy ¿el me trataría igual que a los demás? No me dejaría ingresar a su oficina y no quedría salir a pasear conmigo?
Porque no lo voy a negar desde que me dí cuenta que me atraía un poco mi Hyung a su lado intentaba ser menos yo para que a él se le sea cómodo estar conmigo pero....
¿Vale la pena Jimin? ¿Quieres cambiar con tal de ser agradable para Yoongi? ¿Eso no es malo? Si quieres que él te quiera no debería ser por como eres y no por los cambios que haces para que te quiera?
....... Si tal vez.......... haya la mínima posibilidad de que puedas estar con Yoongi tendrías que actuar siempre así, .......ya no podrías estar normal a su lado? Eso es lo que quiero? No lo sé.
Me salí del tema, bueno.... entonces es su personalidad?
Aunque, a ver mencione que su físico no puede ser porque entonces me gustaría Seok Jin Hyung o Tae pero en realidad pienso que el físico de Hyung no es bueno? No, en realidad creo que,... yo pienso que el físico de Hyung es muy lindo a su manera y puede que tambien sea por ello que me gusta.Ayyyy!!!Jimin por que eres tan tonto e indeciso?! Bien entonces llego a la conclusión de que también podría ser por su físico. O por su piel ,en verdad me encanta su piel. Es tan suave al tacto.Bueno pues si, creo que mi pregunta es muy difícil de responder.
En serio esto me frustra ,no saber algo me frustra, no puedo quedarme con la duda de algo o exploto,pero aisshh!! Te amo y odio Yoongi-hyung porque enserio....
¿Es tan dificil saber que fue lo que ví en tí?
ESTÁS LEYENDO
¿Hyung podria olvidarlo? //YOONMIN
FanfictionDonde Jimin y Yonngi siempre han estado enamorados uno del otro pero ninguno queria aceptarlo ,hasta que Jimin se cansa de estar confundido por los sentimientos que le aparecen al ver a su mayor.Y por ello un día sin proponerselo le roba un beso a s...