Hoseok me envió un mensaje para que vaya a su habitación.
En mi recorrido a la sala diviso a alguien sentado en el sillon, es Jimin-ah, se ve pensativo, a veces me gustaría saber que pasa por esa cabezita suya. Para no molestarlo paso lo mas discreto posible por su enfrente, pero parece que igual se dió cuenta de mi presencia, pues lo veo alzar su mirada hacia mí.¿Lo habré molestado? Espero que no, no me gustaría que se enfade conmigo.
Continúo mi camino y entro al cuarto de Hoseok, seguro es para hablarme sobre alguna canción nueva o lo más probable sobre su amor platónico por Taehyung, varias veces ya me a tocado consolarlo porque piensa que Tae no se puede fijar en él, sí, Hobi está enamorado ya hace 2 años de Taehyung, yo soy él único que lo sabe, pues soy su mejor amigo, por eso mismo me sabe mal ocultarle mi amor por Jimin, él confía tanto en mí y yo no le digo nada sobre mis sentimientos. Pero es que creo, que tal vez con lo emotivo que es vaya y se lo diga.Bueno lo peor de que Hobi no sepa es que varias veces me ha tocado consolarlo frente a Jimin y tal vez él crea que estamos en una especie de relación. Pero no ha dicho nada, así que ese es otro de mis motivos por los cuales no me confieso tal vez no le importe con quien esté y por eso no se dé cuenta o si lo haga y no le importe.
Cierro la puerta dando una última mirada a la sala y veo como Jimin se levanta y se va, tal vez lo he incomodado. Rayos!!
Veo a Hoseok y este se me avalanza volviendo a llorar, dice que ha visto a Taehyung con Jungkook y parecía que tenían mucha química y un buen ambiente. Él cree que al alien tal vez le guste la rata. Yo no lo creo sería como un cupo a la destrucción.
Además he visto como Tae mira a veces disimuladamente a Hoseok, pero es que a mí, el gran Min Yoongi nada se me escapa.
Como el buen amigo que soy, le intento consolar fracasando inutilmente pues el consolar a los demás no se me muy bien. Imaginense como me pongo de nervioso cuando veo a Jimin una que otra vez llorar en los conciertos o en algunas prácticas cuando algo no le sale muy bien. Sinceramente en mi opinión todo lo que Jimim hace es hermoso y una gran representación del arte, simplemente espléndido, pero él no lo cree así, cree que siempre debe mejorar y que lo que hace no está bien. Cuando lo veo así, hasta yo quiero llorar pues simplemente no puedo entender como alguien tan talentoso como Jimin se puede autodespreciar así constantemente. Bueno volviendo al tema Hobi sigue llorando mientras lo abrazo y le doy palmadas en la espalda, él sigue insistiendo en que de seguro Jungkook y Taehyung están saliendo y no le han dicho nada al grupo, yo lo dudo, son demasiado efusivos, si algo como eso pasara lo primero que harían sería contarlo a todos sus conocidos, cosa que nos incluye como primeros de la lista. Trato de ayudar a Hoseok y él se logra calmar a eso de las siete y ocho. Seguramemte mañana recibiremos una reprimenda de Jin, pues nos llamó a comer y no fuimos, liego de que Hoseok se calme nos ponemos a ver una película de terror a pedido de él, ya que es su única manera de prestarle atención a otra cosa, eso, las peliculas de romance;cosa que absolitamemte me negué a ver y Taehyung quien no creo que Hoseok quiera ver en este momento; además seguro el alien ha de estar con Jimin y Kook.
Luego de vernos tremenda película de masacre(dios mío que acabo de ver) y fantasmas que esperan que estes solo y te matan para arrastrate con ellos y que sufras lo mismo que ellos, estoy que me muero de miedo y no quiero ir por el pasillo solo; aunque obviamente si le digo a Hoseok para quedarme dirá que seguro tengo miedo, cosa que es totalmente cierta pero que no pienso admitir frente a él ni frente a nadie porque quebraría mi swag estrepitosamente. Así que me armó de valor me despido de Hoseok y salgo de la habitación solo para encontrar la sala totalmemte oscura y a solas, la única luz que se ve es una tenue por el pasillo, seguramemte del cuarto de Jimin o del mío, asi que totalmemte paranoico me acercó al comedor y paso corriendo, oyo que una taza se cae y sé que probablememte Jin me lanzará un sermón terrible pero en ese momemto me vale mierda y salgo corriendo de ahí directo al pasillo como alma que lleva el diablo, ni más me miro otra de esas webadas. Veo que la luz era del cuarto de Jimin y Tae, lo que quiere decir que Jeon está durmiendo y la luz de mi habitación está apagada. Lo más discreto posible y mirando para todos lados por si acaso llego a mitad del pasillo pero cuando oigo una puerta abrirse es mi señal de largarme corriendo antes de que el pinshe fantasma venga por mí, si lo sé, muy maduro pero ya que, tengo mucho que vivir todavía, así que otra bez emprendo carrera pero esta vez con direccion a mi cueva. Al ya estar cerca siento un gran alivio y me apuro más para según yo estar a salvo.
Bien idiota que estoy los pinshes fantasmas atraviesan paredes así que ni en mi cuarto estaría a salvo pero ya que algo es algo, mejor mi cuarto con mis sábanas y mi lámpara que un pasillo oscuro y frío vulnerable a cualquier cosa.
Al llegar abro la puerta rapidamente.
Lo siento puerta pero eres o tú o yo.
La puerta golpa la pared con mucha fuerza y tengo miedo de haberla roto pero ese miedo se incrementa al ver algo removerse en la habitación, estoy por gritar y matar mi ego cuando oigo una voz suave y un tanto quebrada.
.......:Jungkook, por favor no le digas a nadie que me viste llorando-es su voz. ¿Por qué está llorando? ¿Acaso alguien se a atrevido a lastimarlo? No puede ser....¿Que hago? Ya lo dije no soy bueno para consolar a las personas.
Yoongi:¿jungkook?-¿Acaso esa rata sabe por qué llora Jiminnie?-Jimin ¿De que hablas? Soy Yoongi-veo que se tensó al oírme-Y explicame,¿como es eso de que estas llorando?-ni siquiera me voltea a ver,¿acaso estará molesto conmigo?-Jimin responde! Hey! Mirame!, Jimin te estoy hablando, no te quedes callado.
Jimin:Lo siento hyung, yo ya me voy-veo que se levanta e intenta huir, así que me paro delante de él y no le dejo avanzar-
Yoongi:Jimin no estoy jugando, ¿Por qué llorabas? -tal vez nunca lo vaya admitir, pero verlo llorar me dañaba de alguna manera, solo me hacia desear que nunca fuera yo quien lo haga llorar o que lo lastime
Jimin:No era nada hyung, son cosas mías-se refiere a que no me tiene confianza? , eso aunque no lo quiera admitir me dolió un monton-solo estoy agotado-continuo. Ya me dañaste Park no intentes arreglarlo, ¿pero enserio este mocoso cree que yo me tragaré ese cuento? Varias veces hemos visto sobreesforzarse a Jimin y nunca ha llorado, o bueno no como lo está haciendo ahora.
Veo que intenta irse otra vez así que hago lo que mi corazón me dice para que se quede conmigo y que me diga que le pasa, lo abrazo y lo apego a mi pecho, sentir a Jiminnie tan cerca siempre me da una sensación de calorcito y amor que me encanta.
Yoongi:Jimin te hemos dicho que no te sobreesfuerzes-veo como suspira y continúo- pero, ya enserio. ¿Por qué llorabas Jiminnie?
Él hace una mueca, o no lo creo, ¡¿Park Jimin me ha hecho una mueca!? Este niño está perdiendo modales.
Jimin: solo estaba cansado-contesta muy bajito, casi casi y no lo oigo, enserio este niño aish.... ¿Me quiere ver la cara?
Yoongi: ¿Enserio?-veo que asiente, ah osea que si me va mentir-¿me vas a mentir Jimin?
Jimin: No le miento hyung-ya te sacaré yo la verdad enano-
Yoongi:Mira Jimin sé que no hablamos mucho y que tal vez no te conosca tanto como Taehyung Jimin,-¿Como se habrá ganado ese alien la confianza de Jimin?-pero eso no quiere decir que no te conozco lo suficiente como para saber que estas mintiendo ¿Acaso ya olvidaste quien es mi donsaeng favorito?-lo último lo digo con una sonrisa, al menos si puedo decirle eso sin titubear-
Veo que sonrie pero luego la mueca triste vuelve a su rostro, ¿que tiene asi a mi pobre Jiminnie?
Intento calmar a Jimin pero el llora incluso mas fuerte ahora, ¿Cuanto tiempo habrá estado llorando aqui? ¡¿Donde esta esa rata!? No soporto ver a Jimin llorar.
Yoongi:¿No me dirás por qué llorabas Jiminnie?-me arriesgo a preguntar
Jimin:No-suena tan frío-
Yoongi:¿Por qué?-insisto, quiero saber que o quien hizo triste a Jimin a ver le mato.
Jimin:Porque es algo que no te puedo contar-vuelve a hablar bajito-
Yoongi:¿no puede ser lo que creo no?¿Jimin se ha enamorado?¿acaso alguien ya me arrebató su corazón? Aunque no puedo decir que me lo arrebataron porque nunca fue mío pero igual duele, se siente como si te arrancaran un pedazo de tu ser-Se trata de una...-se me dificulta decirlo, pero necesito oírlo de su propia boca, solo así podré dejarlo ir, podré dejar que sea feliz con esa chica; !¿Pero que pensabas Min Yoongi?¡ ¿que Jimin era gay? ¡Dios si ese niño desborda masculinidad por donde lo veas¡ por algo nuestras armys estan locas por él-¿una chica?-veo un atisbo de sonrisa y espero lo peor, tal vez esta pensando en esa chica, tal vez en lo bonita que es, o en que lindo sonrie, o en sus ojos, o en como desearía que ella fuera su novia, definitivamente no debí enamorar....Jimin:Pues de hecho no-¿que?¿no? el dijo que no, oséa que no le gusta ninguna chica, ¿podría ser que Jimin en serio no guste de las chicas? no sé pero sea como sea ahora puedo estar mas tranquilo, suspiro sin notarlo,Jimin no gusta de una chica, ¿como no puedo estar feliz? tal vez y tengo op...-De hecho es por un chico hyung-¨es por un chico hyung¨ es lo unico que retumba en mi cabeza ahora mismo, ¿me estan diciendo que Park Jimin si es gay pero que ya le gusta alguien?, lo dijo tan seguro, como si su amor por aquel sujeto sea muy fuerte, cuanto desearía ser yo ese chico, acabo de sentir todas mis ilusiones y oportunidades quebrarse, se me ha formado un nudo en la garganta.
Yoongi:Un.....-decirlo me cuesta y duele aun más que decir que es una chica, simplemente no lo quiero aceptar, pero tengo que hacerlo, el mismo me lo acaba de decir, tengo que dejarlo ir, tal vez ese chico logre hacerlo feliz, pero si es por un chico....¿estaba llorando por un chico?, no¡¡ esto no lo quiero aceptar¡¡¡-un ¿chico Jiminnie?-frunzo mi nariz, no me agrada la idea de que Jimin esté enamorado de un chico que le hace llorar, ese chico no lo merece-¿que chico?-apenas y sepa la identidad de ese tipo me encargaré de él.
Jimin: Bueno pues.....-veo que lo piensa y lo observo mas intensamente, tengo que saber el nombre de ese chico- hyung yo.....-me mira fijamente y se levanta-
Yoongi: Jimin no te iras de aquí hasta que me digas quien es ese chico-lo vuelvo a sentar- dime su nombre.
Jimin: Esque hyung usted no lo comprendería-¿acaso cree que yo no estoy sufriendo por amor? Si tu supieras Jimin.
Yoongi: Créeme Jimin si te entendería-veo que se vuelve a levantar y voy a detenerlo cuando se me acerca-¿Jimin?
Jimin solo se me acercaba más, iba a retroceder pero me jaló y caí sentado en la cama, ¿ que pretendía hacer?, me intento levantar pero antes de siquiera lograrlo él se sienta en mis piernas.
Yoongi: ¿Jimin que haces?-él se acerca a mi cara, ¿Jimin no estará intentando besarme no? ¿no que le gustaba un chico? ¿esta es su manera de desviar el tema? ¿me intenta decir algo? ¿está intentando de evadir la pregunta y defender a ese ti...
Siento sus labios sobre los míos, no sé porque pero Jimin me está besando, Park Jimin me está besando¡¡¡ O DIOS MÍO¡¡¡ PARKMICRUSHJIMIN ME ESTÁ BESANDO¡¡ mi swag definitivamente se fue por la cañería pero no me importa, la persona de la que estoy enamorado me está besando y nada importa ¿este no es un sueño no? le sigo el ritmo y pronto soy yo quien guía el beso, si esta es su manera de esconder el nombre del tipo no me quejo, sé que me lastimo porque solo lo intenta defender y en este beso él no pone sentimientos pero yo le intentaré demostrar que si ese chico no lo valora tiene mi amor, que si ese chico le hace daño podrá venir conmigo, en este beso le intento demostrar todo mi amor, pero de pronto mi burbuja y pensamientos perfectos se cortan de golpe al ya no sentir los suaves labios de Jimin, no sé en que momento cerré los ojos, pero al abrirlos solo logro ver a Jimin corriendo y cerrando la puerta de golpe.
Un momento..............
Okey en este momento tengo como mil preguntas pero la que mas me intriga es...........................¿Que ha pasado?
NOTA DE AUTOR jsjsjsjjs esa soy io :v
bien no sé como reaccionaran a este libro, solo les diré que yo planeaba terminarlo y recién publicarlo, pero la cuarentena hace daño :v.
jajajajaja no lo puedo crer recien publico este libro a quien rayos le hablo :vr?
ohh bueno supongo q esto suena monotono todos lo dicen, pero lamento los errores ortograficos , espero si alguien lee esto le gute y no quiero aburrirles asi que bayi < 3
Por cierto pobre puerta no? me pregunto que habra hecho en su vida pasada que todas la golpean
ohh cierto :v fecha de cuando publique por primera vez eto : 22 del 4 del 20 alas 22 con 48 madre mia¡¡ 22 con 22 que me intentas decir wattpad? -.-
ahora si Bayi, cuidense de esa cosa que ta que azota el mundo 7w7, tal vez no sea io muy de seriedad, asi que voa bromear con eso y quien se incomode disculpenme pliss, pero vive la vida loca-c va bailando-
ESTÁS LEYENDO
¿Hyung podria olvidarlo? //YOONMIN
FanfictionDonde Jimin y Yonngi siempre han estado enamorados uno del otro pero ninguno queria aceptarlo ,hasta que Jimin se cansa de estar confundido por los sentimientos que le aparecen al ver a su mayor.Y por ello un día sin proponerselo le roba un beso a s...