Pero... ¿que puedo hacer?

4 1 0
                                    

Bien ,sé que si le dijera mi enamoramiento a alguien me dirían que estoy loco, porque nisiquiera Taehyung,que es mi mejor amigo podría entender como me siento. Despues de todo ni siquiera yo sé como me siento.Mientras pienso eso,veo pasar a alguien por delante del sillón en el que me encuentro, es él, la persona que es dueña de cada sueño mío, quien me martiriza cuando me sonríey sé que no puedo acercarme a darle un beso, quien me tiene loco desde hace un tiempo,quien es el único dueño de mi corazón hasta el momento,sí, es Yoongi-hyung,mi primer amor de verdad,estoy seguro que si tan solo él sintiera una pizca de lo que yo siento todo sería diferente, si tan solo él me diera una señal de que me quiere aunque sea el  uno por ciento de lo que yo,para mí sería más que suficiente. Pues ¿quien no daría lo que fuera porque su amor le correspondiera? Tal vez yo sea el único que sienta amor pero ¿ y si no es así?¿ Y si Yoongi-hyung también me quiere? Eso es algo muy improbable pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Veo que Yoongi, sí, aunque sea en mi mente puedo dejar los honoríficos con él, puedo pensar en él como mi pareja y que solo sea un sueño pero... soñar no cuesta nada¿verdad?
Bueno,veo a Yoongi entrar con confianza al cuarto de Hoseok,esta escena la he visto varias veces y sé que son mejores amigos así como Tae y yo pero eso no evita que los celos aparezcan.
Siempre tengo la misma pregunta. ¿Por qué se tienen que encerrar por varias horas? ¿Por qué cuando Yoongi entra a su habitación Hoseok sonrie más y le hecha seguro a la habitación? ¿Por qué Yoongi tiene que brazarlo y dejar que Hoseok se acurruque a él? Y mi pregunta mas importante ¿Por qué la habitación de Hoseok y no la mía? ¿Por qué el y no yo?
No estoy dispuesto a ver como Yoongi sale feliz del cuarto de otra persona, así que me voy a encerrar a mi habitación, dentro estan Tae y Jungkook jugando por lo que no puedo llorar ahí.

Jimin:Jungkook ¿Puedo descansar en tu habitación? Si deseas te puedes quedar aquí a jugar con Tae. Yoongi está en la habitacion de Hoseok-se me quiebra la voz por lo que respiro profunfamente- así que ahí podría descansar en paz.
Tae:-preocupado- ¿se halla bien hyung?
Jimin: Sí, solo quisiera descansar, estoy agotado y como su  habitación está vacía podría hacerlo ahí.
Jungkook: Está bien hyung, cuando sean las nueve iré a despertarlo, así usted podrá venir a su habitación a descansar mejor ¿le parece bien?
Jimin:Claro Kookie. Ahora si me permiten voy a descansar.
Tae: Descansa Jiminnie
Salgo de mi habitación y en el pasillo me desmorono, ¿Por qué él, por qué no yo? Es lo único qie se repite en mi cabeza.
Si tal vez tuviera el valor suficiente....
Si tan solo me quisieras....
Si fuera yo el que pudiera abrazarte...
Si fuera yo la persona mas importante de tu vida....
Si cambiara ¿Me quedrías entonces?
Vale la pena o ¿no lo vale?
Cambiar... ¿ para gustarle a alguien?
¿Es eso lo que quiero?
¿Eso está bien?
Miles de preguntas y ni una respiesta, entre lágrimas me dirijo a la habitación de Kook y mi Hyung.
Logro entrar y dentro ya puedo llorar en paz.
No hay nadie, como lo imaginaba él está con Hoseok.
Lloro toda la tarde, Jin viene a llamarme para almorzar pero Kook le dice que estoy descansando y que no me moleste, se lo agradezco en mi mente, al parecer él se ha dado cuenta de que no estoy bien y de que solo quiero estar solo.
A las siete se repite lo misno, Jin llama, esta vez Tae le responde.
..............
.............
............
...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.
Y él sigue con Hoseok.
Lloro hasta las ocho y cuando ya no me quedan lágrimas, voy al baño, ahí me miro en el espejo.
¿No soy suficiente? ¿No seré su tipo?...... No lo sé.
Y él sigue con Hoseok
Las lágrimas vuelven, ya no lo soporto,¿y si me confieso? ¿y si me rechaza?
Y si......¿si me confieso por una carta y para no sufrir el rechazo me salgo de BTS?
No Jimin!, tu eres tímido,no cobarde.
Se lo diré a la cara.
Luego me saldré de BTS.
No podría seguir sabiendo que me he declarado y me ha rechazado.
Lloro.
Es lo único que puedo hacer, resignarme a saber que no me quiere.
Y él sigue con Hoseok.
Lloro.
Las lágrimas ya no quieren salir, pero es la única manera de desahogarme.
Lloro.
Mis parpados duelen, mi cabeza da vueltas.
Y él sigue con Hoseok.
Ni siquiera sé si es gay pero sufro por él.
Recuerdos vienen a mi mente. Recuerdo aquella entrevista en la que hyung dijo que no le importaba el sexo ni el físico.
Entonces....
¿Por qué no me quiere?
Jimin:¿Por qué hyung?-me vuelvo a desplomar. Llorar, ¿cuantas veces he llorado por lo mismo?
Ya no lo sé.
Lo único que sé es que quiero mucho a Yoongi hyung.
Y él sigue con Hoseok.
Lloro.
Porque sé que si retengo mis lagrimas me haré mas daño.
Lloro.
Porque sé que no lo puedo tener.
Lloro.
Porque seguro no soy yo la persona en la que él piensa.
Porque despues de todo......
Él sigue con Hoseok.
Lloro.
Porque yo lo amo y al parecer eso no es suficiente.
Porque lo que más quiero en esta vida es hacerlo feliz, Sin embargo..........
Él sigue con Hoseok
Lloro.
Porque él no me ama.
Pero... ¿que puedo hacer?

¿Hyung podria olvidarlo? //YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora