Solo espero no arrepentirme

6 1 0
                                    

Me encontraba llorando en silencio, o eso pensaba yo.
Salgo del baño y me echo el la cama de Kook.
Sigo llorando, el corazón me duele, los párpados seguro se me han hinchado y siento un dolor punzante en mi cabeza.
Saco mi celular para ver la hora, me limpio los ojos ya que veo borroso.
Son las ocho y veintisiete, Kook dijo que vendría a las nueve.
Lo mejor sería intentar dormir para que Jungkook no sospeche de nada, pero no puedo parar de llorar.
Así que continúo. ¿Que estará haciendo Yoongi? Me saco esos pensamientos no quiero llorar más de la cuenta.
Me acurruco en las sábanas y pienso.
Cuanto me gustaría que en vez de frazadas sean los brazos de Yoongi los que me rodeen.
Suelto un sollozo y de la nada la puerta se abre.
Me incorporo rápidamente y me limpio los ojos.
Jimin: Jungkook, por favor no le digas a nadie que me viste llorando-suplico mientras borro todo rastro de lagrimas
"Jungkook":¿Jungkook? ¿Jimin de que hablas? Soy Yoongi-Oh no.... es cierto podría reconocer esa voz en donde sea- Y explicame, ¿como es eso de que estas llorando?-no puedo voltear ni a verlo, no puede ser-Jimin responde! Hey! Mirame, Jimin te estoy hablando ,no te quedes callado.
Jimin: Lo siento hyung, yo ya me voy.-me levanto y acerco a la puerta, pero Yoongi no me deja.
Yoongi:Jimin no estoy jugando , ¿Por qué llorabas?
Jimin: No era nada hyung son cosas mias, solo estoy agotado-me intento ir otra vez, pero siento unos brazos que me rodean-¿Hyung?
Yoongi:Jimin te hemos dicho que no te sobreesfuerzes-es bueno que Yoongi se haya creído mi escusa-pero, ya enserio. ¿Por qué llorabas Jiminnie?
Si usted supiera hyung.
Jimin: solo estaba cansado.-contesto en un debil susurro.
Yoongi: ¿Enserio?-asiento con la cabeza-........¿ me vas a mentir Jimin?
Jimin: No le miento hyung
Yoongi: Mira sé que no hablamos mucho y que tal vez no te conozca tanto como Taehyung Jimin, pero eso no quiere decir que no te conozco lo suficiente como para saber que estas mintiendo. ¿Acaso ya olvidaste quien es mi donsaeng favorito?
Esas palabras me dieron un gran escalofrío y a la vez una gran felicidad, pero al recordar que lloraba por pensar en que estaba haciendo hyung en la habitación de Hoseok me invadió una tristeza que devolvieron las lágrimas a mis parpados. Me dolía, me dolía ver que la persona por la que estaba llorando me abrazaba y me intentaba calmar. Me dolía pensar que estoy en sus brazos luego de largas horas de llanto por él. Me dolía pensar que incluso hace unos minutos quien estaba en sus brazos no era yo,........... era Hoseok.
Lo que más me dolía era saber que solo me abrazaba cuando pasaban cosas como estas, ¿acaso yo me tendría que romper para poder recibir un abrazo suyo?
Tambien me dolía saber que soy el segundo en este día en estar en sus brazos, ¿eso que quería decir? Acaso quedrá decir...¿Que soy su plato de segunda mesa? ¿Eso queria decir? ¿Que soy solo su segundo plato? ¿Su segunda opción?
Aunque si lo miro de otra forma Yoongi no está interesado en mí así que ni siquiera soy su segundo plato.
Simplemente yo no estoy en lo planes de Yoongi, y pensar en eso duele, duele tanto que no me importa derrumbarme ante él, que no importa que él me vea así.
Basta! Es lo que dice mi corazón, no me puedo mostrar así, no ante él.
Me logro calmar un poco y me incorporo, ahora si estoy dispuesto a salir de esta habitación.
Yoongi: ¿No me dirás que es lo que te pasa Jiminnie?
Jimin: No
Yoongi: ¿Por qué?
Jimin: Porque es algo que no te puedo contar- lo susurro, pues mi garganta duele.
Yoongi: Se trata de...¿una chica?-veo que lo dice titubeante y eso me causa curiosidad. ¿Acaso le dá celos? ¿Si tengo oportunidad con mi hyung? Mi corazón se emociona pero mi cerebro me grita que no sea tonto, que solo puede ser una confusión. Es cierto puede que solo esté mal de la garganta. Pero dicen que el corazón es mas fuerte y yo me logro emocionar un poco. Veamos si no solo es confusión.
Jimin: Pues de hecho no-respondo, veo como suelta un suspiro, ¿será de alivio? O ¿será solo de cansancio? Bueno, yo pienso averiguarlo- De hecho es por un chico hyung-le respondo seguro
Yoongi: Un.......un¿chico Jiminnie?-veo que frunce su nariz, eso lo hace cuando algo le disgusta, ¿si tengo oportunidad con mi hyung? O yo no me he enterado y es homofobico?-¿que chico?-pregunta.
Jimin:Bueno pues....-veo como me observa expectante, mi corazon no lo soporta y me obliga a hacer algo.
Solo espero no arrepentirme.

¿Hyung podria olvidarlo? //YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora