Pasos para conquistar a Stark

13.2K 740 129
                                    

-¿El llegará a amarme? ¿Tan siquiera a notarme?- Steve se encontraba en el sillón haciendo las mismas preguntas de siempre -¿Algún día podré besarlo? ¿Al menos podré abrazarlo?

Esas típicas preguntas que solían atormentarlo hasta el grado de deprimirse tanto y no querer salir.
Steve estaba perdidamente enamorado de Tony desde que lo conoció, su rostro lo había hipnotizado, su voz lo había seducido, y su forma de ser aunque rebelde lo había flechado. Pero su timidez le impedía ser más allá de un amigo, mas allá de un colega porque nisiquiera sabía si podía considerarse su amigo.

-¿De nuevo pensado en Tony? Solo ve y besalo, a él le gustan los chicos atrevidos- Natasha estaba al otro extremo de la habitación sonriendo de modo sarcástico hacia Steve -¿No crees?

-Ya te he dicho que no voy a hacer eso- dijo Steve molesto y sorprendido por la propuesta de la peliroja -No tengo el valor.

-Mmm... bueno entonces es tu problema, luego no vengas llorando porque Tony no te hace caso y prefiere estar con Quill.

-No me menciones a ese idiota- Aunque le dolía aceptarlo sabía que Natasha tenía razón, Quill había estado coqueteando con Stark desde que lo conoció y Steve sentía que a Tony le agradaba -No sé cómo a Stark le podría interesar un tonto gordo como el.

-Ja, tienes razón Quill está a poco de explotar, pero aún así parece interesarle a Stark- dijo la peliroja tratando de no reír.

-Entonces tienes que ayudarme a conquistarlo.

-¿Quién yo? No sé... ¡A quien engaño tengo muchas ideas! ¡Montones de ideas! Pero hay que empezar por lo básico.

-¿Cómo que?- El entusiasmo de la pelirroja lo asustaba pero era capaz de cualquier cosa por Stark, por el podría dejar de ser quien era y ser alguien nuevo, quizás era mucho el amor que tenía por el y a veces el mismo se asustada porque sentía que se había convertido en un "acosador".

-Mmm... eres muy... aburrido- dijo burlona.

-¿Disculpa? Eso me ofende.

-¿Ah si? no me importa- En realidad, Natasha no creía que fuera así, Steve era un hombre increíble "hecho a la antigua" literalmente, pero sabía lo mucho que amaba a Tony y también sabía el tipo de hombre que solía gustarle a Stark, y Steve era todo lo contrario -Talvez deberías empezar a ser un poco más divertido, más... ¿Extrovertido? ¿Social? Esas cosas.

-¿Dices que soy aburrido?- dijo el rubio mientras en su cabeza repetía una y otra vez el "aburrido" que había salido de la boca de aquella peliroja. Dios ¿Steve aburrido? Le había costado adaptarse a un época nueva, y quizás era así, pero ¿Aburrido? ¿El? Talvez lo era pero Steve no iba a aceptarlo.

-No como crees... ¿Una persona que se viste como un abuelo? ¿Qué habla como abuelo¿ Y ¿Hace cosas de abuelo? Para nada, es lo más divertido que existe.

Como conquistar a StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora