Al terminar de cenar decidieron salir a caminar antes de regresar al auto e irse.
- Steve?
- Si?
- Por que has estado raro ultimadamente? Ya sabes lo del cambio de look.
- Pues por qué quería un cambio.
- Y tu cambio de actitud?
- Pues Nat dijo que eso me ayudaría a relajarme. Steve pensó dos veces lo que quería decir. Bueno la verdad no es por eso, yo quería cambiar por ti,quería dejar de ser aburrido para que dejaras a ese tonto de Quill y me prestarás atención a mi!
- Steve, a mí no me gusta Quill, el es solo un amigo.
- Enserio?
- Si, pero aún tengo una duda, porque cambiar por mi?
- Porque, porque yo... Steve no lo pensó dos veces y solo lo dijo. Yo, yo te amo! Siempre te e amado desde que te conocí y siempre te amare, nunca te lo dije porque me daba pena, y porque sabía que yo no te gusto ni un poco!
- Steve como sabes que no me gustas?
- Pues porque nunca me hisite caso y te la pasabas con el gordo de Quill y porqu...
En ese momento Steve fue callado por un beso de Tony uno de los más dulces y tiernos que podrían existir.
- Steve yo te amo...
- Ah? Enserio?
- Si... Siempre te eh amado y no me importa si eres aburrido a mí me gustas así como eres y eso es lo que me gusta de ti.
- Te amo Steve.
Steve se sonrojo como nunca antes lo había echo.
- Yo también te amó Tony.
Steve se acercó lentamente a los labios de Tony y lo beso, no era un beso como el de sus sueños, el beso era mil veces mejor.
Por fin tenía a Tony a su lado y podía sentir sus suaves labios sobre los suyos.
Ambos se dirigieron a sus casa y esperaron que la noche se fuera rápido para poder verse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a Stark
Hayran KurguSteve trata de conquistar a Stark ¿Resultará? (Capitulos cortos)