-¿Oye enserio es necesario cambiar mi look?- Steve había empezado a dudar sobre si era necesario cambiar su apariencia de alguna manera le daba miedo y aunque al principio le había entusiasmado ahora le asustaba sentía que se vería ridículo -Después de todo no me veo tan viejo con lo que uso ¿O si? ¿Qué tal si me veo ridículo?
-¿Si no fuera necesario crees que estaríamos aquí? En vez de estar haciendo preguntas ve y pruebate esté conjunto- A Natasha le entristecía la falta de autoestima y confianza que se tenía Steve, cuando lo vio por primera vez pensó que era un rubio tonto de película que solo sabía pensar en si mismo y creía que podía conquistar a cualquiera chica, porque podía conquistar a cualquiera chica Steve era demasiado hermoso para ser real, pero cuando comenzó a hablar con el se dió cuenta de que era todo lo contrario, Steve era una persona insegura y reservada y de muy buen corazón, era dulce y amable y la peliroja tenía miedo de que alguien se aprovecharan de el.
Steve se dirigía hacia el probador con un conjunto de jeans negros, una playera gris y una chaqueta de cuero negra, estaba nervioso, nunca había usado ropa así jamás se imagino con ropa así, los músculos de sus brazos y de su pecho se miraban a través de la camisa y eso lo hacía sentirse más atractivo pero a la vez inseguro pero con la chaqueta podía taparse un poco.
-A decir verdad... no me veo mal, además está chaqueta es muy linda- dijo sorprendido mientras se miraba una y otra vez en el espejo -¡Nat! ¿Cómo me veo?
-Bastante guapo Capitan.
-Si la verdad me veo muy bien, y cambie o no mi look me llevaré está chaqueta me gustó mucho ¡demasiado! -Steve parecía un niño con un juguete nuevo estaba realmente feliz de poder estar bien con lo que veía en el espejo, nunca se había visto a si mismo tan atractivo, nisiquiera cuando su cuerpo cambio con aquellas dosis que fueron inyectadas en su cuerpo.
-Bueno creo que esto es suficiente Steve- La pelirroja se dirigía a la caja registradora mientras llevaba varios conjuntos de ropa.
-Creo que si compramos bastante ropa ¿no crees?
-Pues si un poco, pero es bueno ya que así tienes ropa suficiente para al menos dos semanas, además así dejaras de parecer un abuelo y conquistes o no a Stark el cambio es demasiado necesario.
-Mm bueno- dijo el rubio mientras miraba al suelo.
-Además yo no me preocupo por la ropa ya que tú pagaras.
-¿Ehh? ¿Enserio?
-Nah, no es cierto yo donaré para esta noble causa y que por fin te vistas bien- dijo la peliroja uniendo las manos haciendo un gesto parecido al de rogar.
-¿En serio me visto tan mal?
-¿Sinceramente? Si.
-Bueno ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a Stark
FanfictionSteve trata de conquistar a Stark ¿Resultará? (Capitulos cortos)