Aceptas?

4.3K 341 63
                                    

- Es enserio Steve?

- Es que todo paso muy rápido, y se me olvidó preguntarle.

- Ay Steve a veces quiero golpearte.

- Bueno perdón.

- Ya que, pero tienes que preguntarse lo.

- Está bien.

Steve fue a su habitación pensando en como se lo preguntaría a Tony, pero sus angustias se fueron al recordar aquel beso, ese beso con el que soñaba a menudo, ese beso que le quitaba el sueño, ese beso que lo hacía deprimirse al no ser suyo, ese beso por el que haría cualquier cosa y al fin lo había obtenido, al fin podía sentir sus labios sobre los suyos y sentir su olor. Steve se quedó dormido en poco tiempo y al fin dormiría en paz sabiendo que había vuelto sus sueños realidad.

A la mañana siguiente Steve se levanto con una gran sonrisa, se tomó un baño se arregló y bajo hacia la cocina, donde sus compañeros lo esperaban.

- Buenos días Steve. Dijo la pelirroja mientras comía un sándwich de mantequilla de maní y mermelada.

- Buenos días Nat.

Wanda y Visión estaban en el sofá platicando, mientras Sam preparaba el desayuno y Rodhey en el gimnacio.

- Es cierto que besaste a Tony? Pregunto Sam mirándolo con una gran sonrisa.

- Quien te dijo?

- Nat.

- Es cierto eso Romanoff?

- Si, algún problema? Natasha lo miro de forma amenazadora haciendo que Steve se asustara.

- No, claro que no.

- Bueno entonces lo besaste o que? Ambos miraron a Sam de forma extraña lo que hizo que se callara. Entonces supongo que sí.

- Eh bueno me tengo que ir necesito revisar unos papeles con Stark y Fury.

- Ajá papeles seguro. Dijo Sam mirándolo pervertidamente.

- Oye Steve no te olvides de preguntarle ya sabes que a Tony. Susurro la pelirroja.

- Si.

Steve se dirigió a la sala de juntas y al primero que encontró fue a Stark.

- Hola Steve!

- Hola Tony! Y Fury?

- No se, no lo e visto.

En ese momento un silencio incómodo se sintió en la oficina, hasta que Steve decidió romper el hielo.

- Tony puedo hacerte una pregunta?

- Si?

- Ahm Tony, recuerdas la vez que, eh, fuimos a cenar?

- Si fue ayer Steve.

- Si, ehm y nos besamos.

- Si te repito que fue ayer.

- Si, entonces eh se me olvidó preguntarle algo.

- Si?

Tony se moría de la ternura por dentro al ver la cara de timidez del rubio.

- Tu, tu...tu quieres ser mi...mi novio?

Tony observaba con ternura al rubio.

- Se que vas a decir que no. Las lágrimas empezaban a salir de los ojos de Steve.

- Yo nunca dije que no. Tony se acercó a Steve y lo abrazó. Acepto Steve.

Steve lo abrazó y lo vio a los ojos.

- Aceptas?

- Si.

Sin darse cuenta Fury los observaba desde la puerta.

- Vaya les pedí venir por una junta y terminaron con una confección.



Como conquistar a StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora