Steve se encontraba en la sala tranquilamente pensando en su futuro con Stark, hasta que su tranquilidad fue invadida por la presencia de nada más y nada menos que Peter Quill.
-Ah Quill ¿Qué haces aquí?- dijo Steve con fastidio.
-Hola Capitan, estoy buscando a Tony- dijo el castaño sonriendo.
-¿Se podría saber por qué?- Aunque suene sorprendente Steve podía llegar a ser demasiado tóxico si se lo proponía, el odiaba que Tony y Peter se vieran.
-Nada importante, iremos a cenar juntos.
- Claro, tu no te cansas de comer ¿O sí?- dijo el rubio entre dientes mientras Natasha se reía en voz baja.
-Tony está arriba- dijo la pelirroja tratando de ocultar su cara roja de tanto intentar no reír.
-Gracias Nat tan linda siempre- Dijo Quill mientras subía hacia la habitación de Stark.
-¡Se supone que me apoyas a mí Natasha!- dijo el rubio susurrando.
-Cierto lo siento es que necesitaba que se fuera para reírme, dios tu cara estabas tan enojado cuando te hablo- La peliroja solo soltó una carcajada.
Después de unos minutos Tony bajo junto a Quill con un traje bastante bonito que hacía lucir su figura.
-Hola chicos- Dijo Tony alegremente.
-Hola Tony- Dijo la pelirroja mientras lo miraba de arriba abajo asombrada.
-Hola Tony te vez muy bien.
-Ohh gracias Steve que lindo eres- Tony le sonrió a Steve mientras esté solo se sonrojaba ¿Lo acababa de llamar lindo?
-Yo se lo dije primero- Dijo Quill algo molesto.
-Bueno ya nos vamos.
Natasha chocaba el codo con Steve intentando decirle que hablara con Stark.
-¿Tony podemos hablar?- dijo el rubio.
-Ah sí claro ¿Qué necesitas?- Steve tomo del brazo a Tony y lo llevo a una esquina.
-Bu.. bueno quería preguntarte si querías... ehh ¿Salir algún día?- El rubio sentía como un millón de hormigas en su estómago, se sentía extraño estaba muy nervioso.
-Si, claro cuando quieras- dijo Tony quien estaba sorprendido, nunca pensó que Steve lo invitaría a salir, pensó que quizás quería ser las cercano aunque que a la vez sentía que Steve estaba enamorado de él ya que no paraba de mirarlo y ponerse nervioso cada que él le hablaba.
-¿Enserio?
-Si pero ahora me tengo que ir.
-Lo se, adiós, que te vaya bien- dijo el rubio con una sonrisa tímida.
-Gracias y por cierto te vez muy bien.
Steve se había sonrojado por lo que el castaño le había dicho pero antes de que pudiera formular una palabra este se había ido. El rubio se dirigió feliz hacia Natasha quien lo miro sorprendido.
-¿Y? ¿Qué le preguntaste?
-Le pregunté si quería salir algún día conmigo y sorprendentemente dijo que si.
-¿Enserio? Wow estoy muy feliz por ti Steve- Natasha le sonrió feliz y lo abrazo.
La alegría de Steve era indescriptible pues cabía la posibilidad de que Tony se enamorara de el y ya no tuviera la necesidad de salir con un gordo como Quill.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a Stark
FanfictionSteve trata de conquistar a Stark ¿Resultará? (Capitulos cortos)