("Mystery of love" de Sufjan Stevens, Soundtrack: "Call be your name")
* * * * *
♫♪"Oh, mirar sin mis ojos
la primera vez que me besaste,
sin límites para el momento en que lloré".♪♫
Nuevamente estaba ahí parado frente al responsable de todo el caos interno que sentía, y él lo miraba con esos enormes ojos compasivos como si realmente sufriera por todo lo que le estaba sucediendo entre ellos, como si lo entendiera.
Una mierda, eso era lo que sabía Mysterio sobre por lo que Peter pasaba, al menos deseaba convencerse a sí mismo de ello.
Hacía un mes, un mes entero que se habían enfrentado cuerpo a cuerpo en una lucha sin tregua y sin reglas... y ahí fue cuando lo besó.
Golpes tras golpes había recibido Peter, y su traje estaba en muy mal estado. Su máscara casi destruida mostraba gran parte de su rostro, aunque los ojos seguían ocultos. Sus telas de araña no eran rival para la bruma verdosa de su enemigo. Mysterio estaba ganando, sí, pero Peter no se lo haría fácil y fue cuando se quedó sin tela de araña cuando supo que realmente estaba en serios problemas.
— ¿Qué pasa arañita...? ¿Te quedaste sin tela de araña? —Se había burlado aquella vez cuando vio que estaba agotado y en problemas.
Un fuerte golpe en la quijada hizo trastabillar a Peter y casi cae al precipicio que había tras él. Ambos estaban peleando en una parte alejada de la ciudad, donde no había persona alguna ni casas ni nada. Esa zona era como un desierto con un acantilado que cortaba la zona agreste. Peter lo había conducido hasta ese lugar para evitar que dañara a más personas. Muchas habían muerto por culpa del maldito que tenía frente a él.
Sabía que iba a morir al caer, pero no cayó...
No, porque Mysterio, en algún momento cambio de estrategia, lo llegó a sujetar de un brazo, evitando de ese modo que cayera y se rompiera el cuello en el trayecto hasta el final del abismo.
Tarde comprendió dos cosas: Una, ya no tenía la parte superior de la máscara; y dos, Mysterio había hecho desaparecer su casco circular para dejar que viera su rostro, su real identidad.
Ese momento, con el cuerpo en ángulo que si lo soltaba caería y el brazo extendido sujeto por quien lo miraba con una extraña expresión en el rostro, no dijo nada y lo atrajo hacia su cuerpo. Ese cuerpo que estaba agitado, su rostro cubierto con una barba que le daba una expresión ruda no le quitaba la mirada.
Peter se sentía paralizado.
Paralizado al saber que su sentido arácnido no saltaba, hacía mucho que ya no lo hacía cuando estaba en presencia de ese villano.
—Eres solo un chiquillo... —murmuró Mysterio.
—Tengo la edad suficiente para partirte el culo a golpes —contrarrestó Peter algo indignado por ser llamado chiquillo.
Él ya tenía 18 años.
¿Por qué todos seguían viéndolo como un niño y no como el adulto en que se estaba convirtiendo?
—Eres un chiquillo... un maldito chiquillo que me ha hecho querer cosas que tenía enterradas dentro de mí. Y por eso te maldigo, Peter Parker.
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera que... (MysterySpider week 2019)
FanfictionPeter y Quentin son superhéroe y villano enfrentados siempre debido a sus valores y principios totalmente opuestos, y si fuera que... ¿ellos estuvieran destinados a estar juntos? En estas historias conoceremos un poco del vasto multiverso, en donde...