Cap: 1 Enserrada con una Loca

205 7 0
                                    

Ella es Alice Angel, la mas hermosa Angel que ha pisado este cielo, pero ella a bajado por una sola cosa
Hacer reír a los niños ya que a ella le gusta ver sonreír a los pequeños.

Pero no esta sola esta con sus amigos inseparables, Bendy el pequeño demonio danzarín, junto con su hermano Boris el Lobo, ellos viven grandes aventuras juntos.

Pero estamos hablando de la Hermosa Alice Angel, con su bello rostro Angelical y su hermosa vestimenta, cualquiera que la vea cae en su hechizo angelical, las mas bella Angel del Cielo y del Infierno, las demás mujeres se le quedan viéndola envidiandola por que es muy hermosa viendo por que no hay Ángel o mujer mas hermosa en este Universo.

Roba la mirada de cualquiera que la vea, es muy hermosa tiene dos cuernos y pasión por el teatro, es el regalo que el diablo del cielo envió.

¡Den le la Fama! ¡Den le el trama! Por que todos solo quieren

¡La Escena del Ángel!

(Se escuchan aplausos)

Susie: (Rompiendo la grabadora en donde se escuchaba el audio) ¡Como odio esas repugnantes presentaciones

Alice: Deberías ser mas tranquila...

Susie: ¡Callate! Que solo eres una maldita voz dentro de mi, acuerda te que te controló...

Alice: En algo tienes razón

Susie: Me encanta tener la razón (Ríe leve)

Alice: Solo soy una voz en tu interior, ya que tu me encerraste dentro, pero algún día seré yo quien tome el control

Susie: Sigue Soñando Querida no cuesta nada soñar

Alice: Al igual que tu, sueñas con volver a ser hermosa pero siendo Alice Angel, pero nunca lo lograras...

Susie: ¡Callate! ¡Callate! (Tomaba su cabeza con ambas manos)

Alice: Tranquila, ya paso...

Susie: ¡No! ¡Callate! ¡Deja me en paz! (Se empieza a reír como loca)

Alice: Te dejare tranquila un rato, no cometas una locura... Alice fuera...

Susie: (Quita las manos de su cabeza) Muy bien, ha hacer algo divertido (Risa Leve) Vamos a ver que hay por el estudio (Prende los micrófonos baratos :v) Valla... Valla Allison Angel ¿Intemtando huir del demonio de Tinta? (Risa Leve)

Allison: ¿Que quieres? ¿No te cansas de molestar?

Susie: No, es divertido enseñarle al demonio de Tinta donde estas (Risa leve) No sabia que te gustaba estar en Bendy Hell

Allison: ¡Callate Susie! (Se escuchan Ruidos) ¡Vamonos Tom!

Tom: Asiente con la cabeza

*En la Guarida de Susie Campbell*

Susie: (Con su típico tararear)

Alice: Te dije que no te metieras en problemas

Susie: Yo hago lo que yo quiera, tu no me puedes mandar (Risa Levé)

Alice: Este es mi cuerpo!!!

Susie: ¡Era! Yo lo estoy manejando, solo necesito ser hermosa otra vez para poder estar con el Cuerpo de Alice Angel y la belleza de Susie Campbell

Alice: Eres fastidiosa Susie

Susie: Tu no tienes derecho a decirme que soy, ya te dije que tu solo eres una maldita voz que esta dentro de mi cabeza

Alice: Soy muy fuerte, algún día te darás cuenta de que. Yo tenia razón, que siempre he tenido razón!!!!

Susie: (Enojada) ¡Callate! ¡Un día ya no existirás, ese día llegara pronto, cuando recupere mi belleza

Alice: ¡No te atrevas a tocar a Boris!

Susie: Tu no eres quien para mandarme, yo are lo que quiera, el es el sacrificio perfecto, para traer de nuevo mi belleza (Risa Levé)

Alice: Te juró que tomare el control de mi cuerpo, y te pondré en mi lugar

Susie: Buen intento Cariño, (Risa de Loca)

*Narra Alice Angel*

Esta loca, no se como me podré liberar de esta maldita loca, me acuerdo que todo era normal y lindo, ella Susie Campbell era la chica mas linda y amable que había conocido, ahora esto es diferente, se obsesiono conmigo, tomo mi cuerpo y a partir de ahora ella me controla, solo soy una voz que vive en su cabeza, espero que la pueda hacer reflexionar, algún día Susie yo tomate el control de tu cuerpo, ya lo veras.

Atrapada en Cadenas //Alice Angel// \\BATIM\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora