Soy Peter Parker y está es la historia de mi vida, puedo considerarme un genio , ya que eh destacado en el campo de la tecnología y las Ciencias , pero que pasaría si te dijera que está no es la única vida que eh vivido.
yo tampoco creía en la reencarnación, pero luego de haber dado la vida por salvar la de él, el amor de mi vida , sólo pedí que en otra vida pudiera amarlo y que fuera únicamente mío.
tenía 17 años cuando morí en mi vida pasada, era un super- héroe , mejor conocido como Spider-Man y estaba enamorado de él desde los 14, lo amaba con mi vida, Tony Stark era mi mundo.
pero nunca pude estar con él, uno de los mayores impedimentos que tuve además de la edad , era que ambos éramos omegas y el estaba enamorado del capitán Steve Rogers.
el día de mi muerte , en mi anterior vida fue el único día que pude confesarme y sólo en ese momento pude sentir sus dulces labios, aún recuerdo el sabor de sus lágrimas, diciéndome que era un tonto por salvarlo. ya que si yo no estaba vivo su vida no valía nada, que siempre me amo pero que por nuestra condición y naturaleza de Omega , nunca podríamos estar juntos.
En esta vida lo eh buscado en todas partes, está vida ha sido privilegiada conmigo; ya que aunque no hay súper héroes en esta vida , me sobra el dinero y tuve la fortuna de conocer a mis padres Richard y Mary Parker , mi padre un Alfa empresario y mi madre una Omega de familia adinerada. No me mal entiendan Aunque amaba mucho a may y a mi tío Ben, nunca sentí que encajaba tanto en una familia como ahora; pero de toda esta locura lo mejor es que ahora soy un Alfa.
contrate un investigador privado para localizarlo, pero nada, sólo supe que su madre, María Stark había muerto en un accidente y era la única con ese apellido, además de que era una Alfa, aparentemente en esta vida Howard Stark no existía , todo era muy confuso.
si Howard no existía , como iba a nacer Tony , habían pasado diez largos años después de eso.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hasta ese día , iba de camino a mi oficina, había parado cerca de una cafetería a tomar un café y estaba refunfuñando porque algunas cosas no iban como quería , hablaba por teléfono con una de mis secretarias , otra omega que quería seducirme , tendría que despedirla , ya son 5 este mes; que nadie entendía que yo solo amaba a una sola persona mi mentor y la única persona por la que me sentí atraído en toda mi vida , tuve una que otra omega solo para complacer a mis padres y para ver si podía olvidarlo , pero no mi corazón , mis sentimientos y mis pensamientos siempre serán para él.Fui interrumpido por el olor más exquisito . nunca en mi vida , me había sentido tan tentando en perseguir a alguien como ahora y así lo hice ; ese olor era delicioso fresas , chocolate y canela, mi Alfa rugía y moría por encontrar tan exquisito olor , seguí mi instinto alfa por primera vez en mi vida y llegue aún callejón .
mi corazón se detuvo en cuanto lo vi , era él tan hermoso como siempre , solo que era más joven , con un aire mas rebelde y con su sentido heroico intacto pues estaba defendiendo a un alfa ; algo gracioso si me lo preguntan ya que un Omega defendiendo a un intento patético de Alfa no se ve todos los días .
pero lo mejor de todo , fue la dicha que sentí , mi corazón y mi Alfa estaban por primera vez de acuerdo en algo ; felicidad una simple palabra con un significado que hasta ahora no significaba nada para mi .saber que el Omega que desprendía ese delicioso olor , no era otro más que Tony.
Tony era Omega y no uno cualquiera, Tony ,su Tony era su Omega destinado.
pero toda esa felicidad , se fue al caño cuando uno de los alfas golpeó a mi Omega y Tony en su idiotez heroica en vez de preocuparse por él, se preocupó, por el patético Alfa ,que estaba a su lado, ese maldito rubio.
que conocía perfectamente bien, el maldito capitán América , mi enojo fue tan grande , que use mi voz de Alfa , algo que nunca pensé que iba a usar delante de mi omega .pero la molestia era evidente en mi , sobre todo cuando ese rubio tocó la mejilla de Tony , mis dientes picaban por salir y humillar a ese alfa pero sabía que a mi omega eso no le gustaría , esta vez volví a usar la voz y le dije que no tocara a mi Omega .
Descargue toda mi ira en esos alfas que se atrevieron a golpear a mi omega.
Y Tony cuando escucho la voz de mando , mi voz , la que no quería usar delante de él se desmayó.
-te dije que no tocaras a mi Omega.
Fue lo único que pude decir mientras lo cargaba estilo princesa y me lo llevaba .- espera que le vas a hacer a Tony?.
Oh esa pregunta , que no quisiera hacerle a mi hermoso omega , tal vez casarme con el , llevármelo lejos donde nadie pueda llevarlo de mi lado y llenarlo de cachorros con mi semilla.
Cómo me encantaría responder eso pero solo me limite a responderle.
- eso no te importa mocoso.- claro que me importa Tony es mi amigo y yo , y yo ....
Solo pude reírme , mientras el idiota rubio balbuceaba , así que aquí también estaba enamorado de mi Tony , esta vez no ,está vez Tony sería mío y no lo compartiría con nadie y menos con ese maldito rubio.
es mi Omega así que lo que haga o no con él no es tu asunto , es mío entiendes? ahora apartate de mi camino de una buena vez.
- no dejaré que te lo lleves. -
Esa frase , esa simple frase podría hacer que matara a todo aquel que quisiera alejarme de mi destinado , mi alfa soltó un gruñido tan solo al imaginarlo .
- mi paciencia tiene un límite , me llevaré a mi Omega destinado , me pertenece por ley y un simple e insignificante intento de Alfa cómo tú, no me lo va a impedir ,así que quítate de mi camino o tendré que quitarte yo.
lleve a Tony a mi departamento , aún no podía creer que Tony, fuera mi destinado , le daba gracias, a todas las deidades que existieran hasta a Thor si era posible. lo recoste en mi cama y libere mis feromonas , para que se sintiera protegido , por su parte el ronroneo gustoso al sentir mi olor y mi alfa se sentía pleno y tranquilo ; me recosté a su lado y lo abrase.
no me importaba nada sólo quería hacer feliz a Tony y si tenía que pelear contra el mundo y con el mismo sólo por estar a su lado lo haría .
esta era mi oportunidad y Tony sería sólo mío .
-----------
Hola nueva historia Starker es que shipeo a Tony con todos.
quería aclarar que en esta historia la personalidad de Peter será un poquito diferente a lo habitual en algunos momentos hará cosas por estar con Tony que quizás parezca que es malo pero no lo es ,sólo quiere estar con Tony .
puedo decir que también por los celos ya que todos sabemos que nuestro Tony no es una perita en dulce y mucho menos siendo tan joven.
Peter tendrá 28 años y Tony 17
Peter será un poco calculador y Tony algo rebelde por su edad.
puede que haya algo de violencia un poquito nada más . referente al lenguaje y eso .
sin más espero que les guste.
nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
FanficQue pasaría si en esta vida Peter sea un Alfa de 28 años con los recuerdos de su vida pasada y Tony un Omega de 16 años y además son destinados.