- qué? , Dime qué es un chiste madre .- no lo es Tony , te casaras en un mes .
- como que un mes , si esta es una jodida broma , no me gusta , sabes qué olvidalo, me largo.
- Tony espera , estamos en quiebra.- esa palabra retumbó en su mente , en quiebra , pero se suponía que su madre , los había dejado con dinero de por vida y con unas empresas altamente productivas.
Su madre le comentó , todo lo que pasaba , la traición del que una vez , llamó tío y todo lo que estaba en juego , si no se casaba y aceptaba el trato de ese joven.
- como que en quiebra , madre porque no me hablaste de esto , antes, sabes que no quiero casarme y menos con algún viejo de esos .
- no es un viejo Tony , es un Parker .
Parker ese apellido resonaba en su mente , era ese odioso alfa que no dejaba de acosarlo , diciendo que era su destinado. - madre aún así no quiero casarme , estoy muy joven , además , sabes que puedo ayudarte a levantar la empresa.
- Tony si no aceptas , perderemos la casa y quedaremos en la calle , además de que no podremos ayudar a Sara y a sus hijos.
piénsalo, si mi amor por favor , sabes que si perdemos la empresa , dejaremos a muchas personas sin empleo , la mayoría omegas , que solo nosotros hemos contratado.- está bien madre , lo pensaré.
- mañana en la noche , ese joven vendrá a cenar con nosotros .
------------------
Steve estaba muy contento , ya había llegado su carta de aceptación a la escuela militar , al fin lo aceptaron , por fin iría a luchar, por su país con su hermano, quería ver a Tony ya, para darle la noticia.
Estaba muy feliz , al fin cumpliría su sueño y se declararía a Tony .
--------------------
Estaba en el muelle , le encantaba ir hay ,de vez en cuando, los sonidos del mar lo relajaban, pero su hermosa paz , fue interrumpida por un odioso alfa .
- piérdete alfa , si no quieres que te mate a golpes.
- ya quisiera verte intentándolo , omega inservible.
Hasta aquí llegó su paciencia , a pesar de su cuerpo delicado y algo femenino, carácterizticas normales en un omega; le soltó una lluvia de golpes a ese alfa , su madre lo había obligado a practicar boxeo , para que supiera defenderse y al parecer , ahora estaba viendo sus frutos , hasta que otro alfa , lo sostuvo por detrás y lo lanzó al suelo , ese alfa se subió encima de él y estuvo a punto de golpearlo , espero el golpe que nunca llegó.
Había un tipo golpeándolo a ambos , era él, sus golpes eran certeros y con irá; nunca había visto a nadie tan enojado , ni siquiera él que tenía sus arranques de Diva , como lo llamaba su amigo Loki.
- esperó que con esto, les quede claro , no se vuelvan, a acercar a mi Omega o los mataré.
- estás bien Tony ?- Anthony para ti, uno no soy tu omega, y dos ,cómo supiste que estaba aquí ? ; Acaso eres un acosador .
- no te estaba acosando, simplemente pase por mi lugar preferido , y vi que estabas en problemas. Hasta cuando aceptaras, que eres mi Omega?
- nunca , ahora si mejor me voy.
- espera , olvida eso y mejor te invito a comer algo? - era un estúpido,por ese camino no iba a conseguir nada , su mentor en su otra vida , odiaba que le ordenaran que hacer. ,- Que te parecen unas hamburguesas o tal vez unas donas? - bingo , había dado en el clavo; al ver la pequeña sonrisa , que se asomó en sus , preciosos y rojos labios , supo que aceptaría.
- debiste empezar por hay, arañita .
espera ese apodó , le recordó a esos días de su vida pasada, donde siempre le decía así , será que está recordando?
- porque, me llamaste así ?
- la verdad no sé , simplemente me salió decirte así . Aunque pensándolo bien , después, de la propuesta que le hiciste a mi madre, estás tejiendo , bien tú telaraña. Olvidemos el asunto y vamos a comer muero de hambre.
Después de una tarde llena de risas , de saber los gustos de ambos , y ver que tenían más cosas en común de la esperada , regresaron a casa de Tony y este lo dejo en la entrada .
- gracias por todo Tony - lo besó casi cerca de la comisura de sus labios , - sabía lo atrevido que era Tony y cómo lo espero , por el sonrojo de su mejilla supo que le había gustado, y punto doble, cuando observó por la ventana que él Rubió lo miraba , le dio una sonrisa cínica y se subió al auto , despidiéndose, con un guiño, de Tony .
-----------
Steve estaba bastante enojado , quién se creía que era ese tipo, casi besa a Tony en la boca , y él no dijo nada , ya una vez calló su amor , por miedo al rechazo; esta vez no haría lo mismo. tendría que declararse a Tony antes de lo pensado.
Era el mismo tipo, que decía que Tony era su destinado; sabía que no era cierto , porque Tony era su destinado; sabía el olor de Tony , pero por su enfermedad ,ni Tony, ni nadie , nunca pudieron oler sus feromonas . el no podía volver a perder a Tony de nuevo.
Tendría que tratar de enamorarlo , primero que ese tipo.
-------------
Tony subió a su habitación, su madre estaba trabajando , su hermosa madre , siempre tan sacrificada por su familia , era una mujer luchadora , sabía que aunque ayudará a su madre, con la compañía , los socios no lo iban a tomar en serio , por ser omega , necesitaba un alfa , para poder recuperar su puesto y sacar al maldito de obadiah, de presidente de la empresa.
Tenía tantas cosas que pensar , por otro lado, estaba ese alfa, llamado Peter , no podía describir lo que sentía cuando estaba cerca de él , se sentía atraído , seguro , su aroma oh Dios era el aroma más hermoso, y en secreto se había vuelto su favorito .
Sabía que aún amaba a Stephen , y le dolía su traición , pero hoy estando con Peter , se olvidó de su existencia.
Tendría que pensar y tomar una decisión , para ayudar a su madre y a su familia.
Muchas personas dependían de la empresa , incluyendo a la madre de Loki y Bruce , ambas eran omegas sin alfas . La madre de Loki era viuda , y Bruce ni siquiera conoció, al alfa que lo engendró.
Por otro lado ,estaba Sara ,que era como una madre para él , no quería que tuvieran que dejar la casa , tenía que tomar una decisión ya.
Tal vez , Peter no era tan malo como creía .
- que equivocado estaba.
------------
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
FanficQue pasaría si en esta vida Peter sea un Alfa de 28 años con los recuerdos de su vida pasada y Tony un Omega de 16 años y además son destinados.