Desperté en una habitación extraña, sentía que alguien me abrazaba , había un olor tan relajante en el aire que mi Omega ronroneaba de felicidad , ese aroma tan rico me hacía querer quedarme por siempre , si no fuera por el supresor, que tome esta mañana estaba seguro que podría entrar en celo , esperen ...
- pero que mierda- me levante como pude de la cama, empujando a mi acompañante en el proceso, tome una lámpara de sabrá Dios donde -quién eres maldito Alfa infeliz? habla ahora o te golpeare con esta lámpara.
- soy Peter Parker, tu Alfa.
- espera mi qué?, me quede anonadado cuando este maldito se declaró como nada más y nada menos que mi alfa , me toque por todas partes a ver si algo me dolía - espero que por tu bien aún siga virgen , porque si no , voy a castrarte desgraciado, además ya tengo un Alfa.
El olor a alfa molesto inundo mis fosas nasales y me enojaron aún más , quién se cree este para pensar que es mi dueño .
Sabía que estaba molesto y eso me alegraba - espero que no estés hablando del intento de Alfa rubio , con el que te encontré.
- espero que no estés hablando así de Steve, él es mi mejor amigo y si fuera mi alfa no veo como eso es tu maldito problema.
su enojo creció aún más si fuera posible -Tony mi paciencia tiene un límite , soy tu destinado y soy tuyo lo sabes , como tú también eres mío.
Todo iba de maravilla , diablos hasta podría mojarme con esas palabras , esa reclamación me encendió , pero como sabe que me llamo Tony ; diablos quizás sea un acosador.
sus siguientes palabras me molestaron -me correspondes por ley, así que si no eres mío por las buenas , lo serás por las malas.
Ok hasta aquí llego esta mierda .- quisiera verte intentándolo alfa de pacotilla . Además como sabes que me llamo Tony , nombre que por cierto es sólo para personas especiales y tu no eres una de ellas y sabes qué me largo, vete a la mierda, no soy tuyo ni de nadie y mi Alfa se llama Stephen Strange. - baje las escaleras y cerré la puerta.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️deberían de darme un premio, al idiota mayor por cagarla, sabía que Tony era rebelde y eso me encantaba , pero por mi estúpida desesperación todo se fue a la mierda.
Necesitaba información sobre Tony , pero mi Alfa se sentía intranquilo , ya que el nombre de Stephen Strange , me parecía familiar , pero no podía recordar de donde, me sentía inútil .
Me di una ducha, para relajarme y pensar , después que Tony salió por la puerta llame a mi seguridad ,necesitaba dos guarda espaldas para vigilar que no le pasara nada a mi omega .
Llame a mi amigo Wade Wilson investigador privado quien en esta vida estaba casado irónicamente con la viuda negra , Natasha Romanof y tenían dos hijos , necesitaba toda la información posible sobre Tony , Steve Rogers y Stephen Strange.
❤❤❤❤❤
después de dos días , mi amigo llegó con la información que necesitaba.
Steve Rogers Barnes y su hermano adoptivo James Barnes , estudiantes universitarios y hermanos adoptivos , la madre de James era una empleada de una mansión privada y está quería a Steve y lo crío como un hijo ; el sueño de Steve era enlistarse al Ejército, igual que su hermano James , pero por su Salud no lo habían aceptado, muy parecido a nuestra vida pasada .
Por lo que pude apreciar de las fotos , estaba enamorado de Tony, desde niños, pero Aparentemente este sólo lo veia cómo su hermano mayor.
Mi alfa se sentía feliz y dichoso que Tony no correspondía los sentimientos de ese maldito rubio .
Descubrí que su hermano James, era novio de uno de los mejores amigos de Tony , Bruce Banner , así que en esta vida también son amigos , pura ironía que hulk ande de novio con el soldado de invierno.
Pero lo más jugoso era la información sobre Virgina Potts viuda de Stark, era una Omega que tras la muerte de su Alfa, tuvo una crisis por la soledad y la naturaleza, debido a la depresión que le causó la pérdida de su lazo y un cachorro rebelde al cuál cuidar, se descuido de su empresa.
una empresa bastante reconocida a nivel mundial, pero lamentablemente había sido engañada por Obadiah Stane , quien le robó la empresa y prácticamente estaban en la quiebra, y su hijo desconocía su situación.
Pero la información jugosa estaba de bajo , ya sabía por donde comenzaría su plan de casarse con su hermoso castaño .y Estephen Strange era un estudiante de medicina de la universidad , donde asistían Tony , Steve y James y era el novio de Tony.
Mi cuerpo ardía de celos, cada gota de mi sangre se sentía caliente y la molestia salía a montones de mi , con solo ver esa maldita foto Tony , su Tony besándose con ese tipo .
esperen esa cara ya la conocía , solo que estaba más joven y tal vez menos engreído , pero era él ese tipo era el hechicero Supremo, quien en su otra vida , también estaba enamorado de Tony .
porque todo el mundo quiere con Tony , era una pregunta que nunca salía de mi cabeza.
tendría que poner mi plan en marcha.
❤❤❤❤❤
su principal problema era Tony , sabía que Tony era rebelde en su juventud , pero una cosa era saberlo y otra mirarlo con sus propios ojos, el Omega era descarado , fiestero , antes de estar con Strange salía con mujeres betas y hasta omegas , fumaba todo el dia , mal hablado, grosero , podría escribir una lista de todas sus cualidades, se sentía enfermo, porque en vez de espantarlo lo atraía y lo exitaba.
le mandaba regalos y después de ver un hermoso sonrojo en sus mejillas, los mandaba a la basura. estaba en contra de su naturaleza de Omega y Peter lo sabía .
su Alfa moría de ganas por tomarlo, por someterlo y hacerlo suyo , morderlo 200 veces si era necesario, para que todos vieran que le pertenecía . se masturbaba una y otra vez con sus fotos , Tony maduro era hermoso, pero Tony joven era aún más hermoso.
la desesperación que sentía , lo hizo poner en marcha su otro plan .
- Anthony Stark serás sólo mío.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
FanfictionQue pasaría si en esta vida Peter sea un Alfa de 28 años con los recuerdos de su vida pasada y Tony un Omega de 16 años y además son destinados.