Capítulo 6

34 2 0
                                    

Voltee y ví que un auto venía a toda velocidad, tuve que saltar hacia la acera, si no lo hacia este estúpido me habria atropellado.

-Si,  que te puedes cuidarte sola-se le noto el sarcasmo.
-Fue culpa del tarado ese
-La que cruzó sin ver fuiste tú- solté un bufido, porque tenía razón -ahora si me vas a dejar que te acompañe?
-Esta bien, vamos - empezamos a caminar

El silencio era incómodo, tenía ganas de hacerle un pequeño interrogatorio, ya saben para matar la curiosidad, pero puede que se moleste. Seguimos caminando en silencio como por otros 2 minutos. Al diablo, mi curiosidad es primero, cuando iba a hablar suena mi celular. Lo saco del bolsillo de mis pantalones y respondo.

~Llamada~
-Aló?
-Aló hija, ¿como estas?  Me llamaron de la escuela diciendo que saliste antes porque no te sentias bien- menos mal y no le dijeron de mi desmayo
-Bien mamá, no fue nada, pensé que no te llamarían para comunicarte esto
-Me alegro, puede que vivas sola pero eso no quita que aún seas menor de edad
-Si mamá eso lo se, bueno mamá, hablamos al rato, adiós.
-Chau hija cuidate- Colgué y guarde mi celular otra vez en mi bolsillo

Connor seguía en silencio y el estaba a unos pasos adelante de mi, se detiene y voltea a verme, mire a mi alrededor y al parecer ya habíamos llegado.

-Quieres pasar? Así comenzamos de una vez con las tutorias
-Como quieras, encogió los hombros- entramos en el edificio salude esperamos un rato hasta que las puertas del ascensor se abrieran, subimos y presione el botón del piso 6 y se cerraron las puertas, esperamos en silencio mientras el ascensor subía, se detuvo y se abrieron las puertas, salí todo primero y camine hacia el Fondo del pasillo donde estaba la puerta de mi departamento, busque las llaves en mi mochila, menos mal y cada una tenia una copia de las llaves del Departamento, la encontré y abri la puerta y le hice un gesto para que pasará, entre detrás de el y cerré la puerta.

-Ponte cómodo voy por mi libro -le señalo la sofá, el solo asintio y camino hacia mi pequeña sala, mientras yo caminaba hacia mi cuarto para buscar lo necesario.

Regrese con todo lo necesario,  el ya había sacado un cuaderno, me senté y comencé con la explicación del tema, pasamos así una hora más o menos, era inteligente había entendido el tema rápido.

-Creo que ya son suficientes matemáticas por hoy
-Si pienso lo mismo -comenzo a guardar sus cosas
-Te quieres quedar a almorzar? Ya es tarde -mencionó viendo que ya son la 1:30 pm
-No, esta bien así no quiero molestar
-No molestas, tómalo como una forma de agradecimiento por la ayuda y eso
-Okay-genial tendría tiempo para conocerlo un poco más y así averiguar porque no tiene un guardián
-Te parece bien si pedimos pizza?
-Si, esta bien -cogi mi celular de mi bolsillo trasero de mis pantalones y marque le número de la pizzería, mientras timbraba le pregunte que pizza quería, hice el pedido y me dieron que dentro de 30 minutos estarían aquí (y si queridos amigos aquí no aplica el, "si no llega en 30 minutos tu pizza es gratis")

Nos sentamos a esperar en silencio, me seguía debatiendo sobre si hacerles las preguntas o respetar su privacidad, comencé a mover los dedos sobre mi pierna, lo escuche soltar un suspiro.

-Adelante pregunta
-¿Que? 
-Se te nota en la cara que quieres preguntarme algo así que pregunta
-Yo solo quería conocerte mejor, nose nada de ti solo los rumores que corren por la escuela que dudo que sean reales y también que eres aveces un completo idiota y un poco borde.
-Se ve que la sinceridad es lo tuyo
-Lo siento aveces no mido mis palabras
Se encogió de hombros y me hizo un gesto con la cabeza para que empieze a preguntar.

-Cuantos años tienes? 
-Cumpli 19 en marzo
-Wow..
-Asombrada?  No parezco de 19 verdad-hizo una sonrisa de arrogante
-En realidad pensé que tenías más -en realidad pensé que tenía mi edad-rodo los ojos pero no se le borro la sonrisa
-Porque ingresaste hasta ahora a la escuela? 
-Es una historia un poco larga de contar
-Tenemos tiempo-Le sonreí para que se animará a contarme suspira y comenzó a contarme
-Soy huérfano-eso no me lo esperaba -jamás fui adoptado porque creo que jamás fui del agrado de las parejas que venían a adoptar, en el orfanato solo te enseñaban lo esencial de la escuela, espere cumplir los 18 para poder salir de ahí comencé a trabajar en un restaurante para poder pagarme la escuela y un lugar donde vivir, tube suerte porque mi jefe me dio un cuarto en el piso de arriba del restaurante no pago nada.
-Yo lo siento no debi de insistir en que me contaras es algo muy personal
-Si descuida no me afecta en lo más mínimo
-Y que suerte la tuya y muy noble de parte de tu jefe -me iba a responder y en eso tocan la puerta
-La pizza llegó-sonreimos, recibí y pague las pizza's Connor insistió en darme el dinero por su pizza pero no lo deje, porque lo estaba invitando yo comenzamos comer en silencio y de vez en cuando hablando de temas sin sentido.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me asombra que lo haya escrito en 3 horas, teniendo en cuenta que estoy en medio de un bloqueo creativo pero como dicen lo prometido es deuda. 😂

No se olviden comentar que les pareció y votar que es algo muy importante 😂
~Arios~

No se olviden comentar que les pareció y votar que es algo muy importante 😂 ~Arios~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta puse un recordatorio para que me recuerden que tenía que publicar hoy 😂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi Guardián?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora