Capítulo 5

27 2 3
                                    

Desperté, abri mis ojos lentamente, porque la luz me molestaba, me di cuenta que estaba en la enfermería.
¿Que me habra pasado?
Me senté correctamente en la camilla y sentí un fuerte dolor de cabeza, hice una mueca, me volvi a acostar lentamente y entra una señora de como 40 años creo que debe de ser la enfermera.
-Oh que bueno que despertaste cariño-me sonrió de una forma muy maternal, no pude evitar devolverle la sonrisa-¿como te sientes?
-Bien, pero me duele mi cabeza, ¿que me paso?
-Te desmayaste linda, ahora tengo que hacerte unas preguntas para saber el porque te desmayaste okay?
-Esta bien- me volví a sentar pero esta vez más lento.
-Bien, que desayunaste?
-Mmmmm, nada.
-Okay....¿Que cenaste ayer?
-Nada, me había quedado dormida.
-Dime por favor que almenos que almorzaste ayer.
-La verdad es que no.
-Y aún así me preguntas porque te desmayaste-hablo molesta-no estarás siguiendo dietas absurdas no?-pregunto entre molesta y preocupada.
-No, no, solo que ayer no tenía hambre a la hora del almuerzo y luego me quedé dormida, por eso ya no cene, y hoy en la mañana se me hizo tarde para llegar.
-Esta bien, quédate aquí un momento
-Okay espere unos 5 min, cuando volvió, tenía en sus manos un vaso de agua y una pastilla, la mire confundida.
-Es para el dolor, seguro y te duele la cabeza.
-Si, muchas gracias- me tome la medicina y le pregunte- que hora es?
-Son las 11:30, estamos iniciando la 4 hora de clases.
-Que?! Estuve inconciente tanto tiempo?
-Si querida- empezó a escribir en los papeles-ahora, con esto-me mostro una hoja pequeña de color verde claro-los van a dejar salir, porque no creo que estés en condiciones de quedarte en clases, pero te recomiendo de pasar por la cafetería y comas algo.
-Los? Yo y quien más?
-Tu y el chico que te trajo, no puedes salir sola porque puedes volver a desmayarte.
-Si entiendo, pero quien es y porque no llamaron a mi mejor amiga?
-No lo se, deberías de preguntarle a el no?- me entregó la hoja y salí de la enfermería.
Ya afuera de esta, en una de las sillas estaba Connor pero ¿Que demonios hacia el aquí? Cuando me vio, se levantó.
-Tú que haces aquí? -solté sin siquiera saludarlo
-Hola a ti tambien- en su tono de voz se le notaba fastidiado- cuando te desmayaste, yo era el único que estaba cerca y detuve tu caida, de nada por cierto y la maestra me pidió que te trajera a la enfermería, no me pensaba quedar pero tu amiga me pidió un favor y aquí estoy.
-mi amiga!?
-Alice Blake es tu amiga no? 
- Si pero, pero, como?
-Ella tiene unos exámenes de nose que materia y que no podía quedarse contigo ni llevarte a casa, por eso me pidió el favor a mi-en su tono de voz un se le notaba lo fastidiado. Solté un suspiro
-Lo siento yo no lo sabía, gracias-me cuesta pedir disculpas pero se las merecía no era mi mejor comportamiento
-Ya no hay problema-nos quedamos parados sin movernos y sin decir una sola palabra. Aclare mi garganta-Tengo una duda-movio su cabeza para darme a entender que continúe hablando - ¿Y Jake no podía quedarse? Digo para que tu no pierdas clases y eso.
-Por mi no había problema, no tenía nada interesante por hacer y en cuanto a tu amigo no lo sabe, también tenía exámenes y según tu amiga dijo que si se enteraba no le iba importar sus promedios y se quedaba contigo.
-Si eso es verdad, bueno la enfermera también me dio un pase para ti, porque si no salimos juntos no nos van a dejar salir- comienzo a caminar y siento que no me sigue -no vas a venir o que?
-La enfermera me dijo que antes de irnos pasemos por la cafetería.
-Si, pero no es necesario ya estoy bien.
-No- cogió mi muñeca y empezó a jalarme hacia la cafetería - No quiero que te vuelvas a desmayar- se preocupa por mi?- No pienso tener a la pesada de tu amiga, diciendo que estabas a mi cuidado, y no la voy a estar aguantando - he ahí la respuesta.
-Esta bien- me solto y caminamos por 2 min en silencio y llegamos a la cafetería, entramos, pero el se quedó ahí en la entrada y yo camine hacia el mostrador, la encargada me vio y dijo:
-Tú eres Stone verdad? 
-Si... Como sabe quién soy?
-Me llamaron de la enfermería, ¿que te sirvo querida?
-Solo una manzana, gracias-de verdad no tenía ganas de comer
-¿Nada más?  No queremos que te vuelva a desmayar-solte un suspiro
-Esta bien, me da un batido de fresa y una hamburguesa
-Okay y tu novio no va a querer nada?
-¿Quien? -Segui su mirada y me encontré con un Connor con el ceño fruncido, creo que escucho
-No es mi novio
-Bueno y no quiere nada? - voltee a verlo otra vez y negó
-No, ¿cuanto es? 
-No querida, no es nada
-No enserio cuanto es
--Nada querida de verdad- me sonrió, así no se puede, le devolvi la sonrisa
-Muchas gracias -me entregó mi todo y volví a agradecer, salí con las cosas en mano y con un Connor siguiéndole en silencio, empecé a comer mientras caminaba, llegamos a la puerta y mostramos los pases,  nos dejaron salir, tire el vaso ya vacío, voltee a verlo.
-Bueno gracias ahora ya puedes irte
-Tengo que acompañarte hasta tu casa - dijo serio
-Si pero, yo se cuidarme sola -Cruzo la pista sin ver y siento que un carro empieza a sonar el claxon....







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cierren los ojos y pidan un deseo que después de mucho he actualizado JAJAJAJA, este capítulo fue escrito hace más de 4 meses pero no lo encontra así que lo siento.
No se olviden votar y comentar que deseo pidieron xD


¿Mi Guardián?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora