4

13.7K 763 335
                                    

____ se levanto con pereza de su cama y se levanto para arreglarse, aquella noche había tenido pesadillas por lo que estaba muy cansada, bajo con rapidez a la sala común para notar que todos la veían raro, aunque ella no sabia porque pensaba que seguro tenia algo en la cara, saco su espejo de mano para cerciorar pero al no notar nada raro siguió su camino ignorando las miradas de los demás alumnos.

Al llegar al comedor las miradas se intensificaron notablemente, incomoda la pelirroja se sentó en una esquina de su mesa donde no había nadie, ya después hablaría con sus amigos para que le dijeran que estaba pasando, se sirvió unos panqueques, cereales, un brownie, tostadas y un plato de frutas, debía comer saludable ante de todo. Normalmente se habría quedado ahi mas tiempo para oír lo que hablaban sus compañeros y así estar informada de los chismes, pero la tension que sentía pudo con ella, se paro a los 20 minutos para buscar a Jake, seguro el le diría de que iba todo esto.

Era sábado por lo que se tomo su tiempo para vagar por el castillo mientras buscaba a su castaño amigo.

-Jake_ lo llamó apenas lo encontró

- eh?_ se volteo y su expresión cambio a una mas dura al notar quien lo estaba llamando_ ¿que quieres?

-pues estaba aburrida y quería pasar tiempo contigo_ sonrió

-pues que pena que el sentimiento no sea mutuo_ contesto borde

-¿que?_ pregunto la niña confundida y triste_ ¿por que?

-¿porque?_ Jake soltó una carcajada seca_ nadie querría estar con un monstruo.

¿Monstruo? porque la llamaría de esa forma, no lo entendía, hasta que un recuerdo del día anterior paso por su mente

-

estaba enojada, y decir eso era poco, estaba furiosa, por reflejo levantó su mano con la idiota esperanza de que los globos se detuvieran, extrañamente funciono! acababa de hacer magia sin usar la varita

-¡Escúchenme bien!_ gritó con coraje intentando retener las lagrimas que salían por sus ojos_ ¡No fue mi culpa no quedar en la casa que querían!¡No puedo creer que gaste mi tiempo llorando por ustedes! ¡NO SE LO MERECEN!

-expeliarmus _susurró y los globos salieron disparados contra los hermanos dejándolos cubiertos con pintura azul_ ¡OLVIDEN QUE ALGUNA VEZ TUVIERON UNA HERMANA LLAMADA ____ WEASLY!

-

Entonces ¿eso no fue solo parte de un mal sueño? ¿de verdad tenia esa clase de habilidades?, ahora todo tenia sentido, todos la veían como si fuese una especie de fenómeno de circo. Al salir de su trance mental, una lagrima calló por su mejilla, pero se la seco con rapidez. Decidió ir a hablar con Alison para saber que opinaba ella de todo este asunto.

Lo que ocurrió no fue igual pero el resultado fue el mismo, la rubia le dijo que a ella no le importaba, pero que las populares le dijeron que no se podia juntar con la "bruja loca" como ellas le decían, por lo que también la dejo sola. Vaya amigos que tenia, los que le juraron que estarían con ella en las buenas y en las malas, la abandonaron a su suerte.

Pero siendo sinceros dejando todo el drama social de lado a ___ le emocionaba un poco la idea de sus nuevas habilidades. Estuvo una hora sentada en el patio procesando todo lo que estaba pasando, supuso que la decisión más sabia seria buscar a Dumbledore, después de todo si el no tenia las respuestas a sus preguntas nadie las tendría.

Al llegar a la oficina recordó que no conocía la contraseña para entrar, así que rogo que el mundo se apiadara de ella por un momento y toco la puerta con la esperanza de que hubiera alguien dentro, grata fue su sorpresa al ver la puerta abrirse

Una Weasley Vengadora ~la hermana de Ron Weasly~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora