5

13.9K 884 270
                                    

La navidad había llegado y se podia sentir en el ambiente, ____ había estado entrenando todos los días para aprender a ocupar sus poderes, se volvió muy cercana a los profesores en ese tiempo, 3 meses para ser exactos, la profesora McGonagall le estuvo enseñando los hechizos básicos y algunos un poco más complejos, solía ayudar a Hagrid cuando tenia que ir al bosque prohibido, al inicio le daba bastante miedo perderse o que algún animal la atacara pero ya no, se había acostumbrando al lugar y aprendió a tratar a los animales para no salir lastimada, por ultimo Snape le ayudaba con las pociones e incluso se había molestado en enseñarle unos encantamientos creados por el mismo.

Por otro lado ya no tenia amigos, todos la miraban con asco por lo que se escondía en el bosque para estar sola, dibujando, leyendo o practicando magia, se aseguraba de llegar tarde a su habitación y salir temprano para evitar toparse con sus odiosas compañeras.

La pelirroja se despertó aterrada por una pesadilla, últimamente eran muchas las noches que se despertaba llorando y con sudor en la frente por culpa de un mal sueño. Recorrió el cuarto con la mirada, estaba completamente vacío, sus compañeras se habían ido a pasar las fiestas con sus familias dejando el cuarto solo para ella, después de procesar el hecho de que la habitación estuviera vacía, grito;

-¡Es navidad!_ recordó y se puso a saltar en la cama con felicidad

corrió a alistarse tenia dos cosas muy importantes que hacer, ya vestida busco algo debajo de su cama, saco 3 cajas con moños de regalo, para salir corriendo en dirección a una sala. No sin antes tomar su bolso con dinero. Al llegar entro rápido saludando a la persona que estaba dentro

-buenos días profesora McGonagall_ sonrió

-señorita ___ buenos días_ la mujer sabia que la niña no le gustaba que la llamasen por su apellido_ ¿que hace aquí tan temprano?

-bueno..._ hizo una pausa para dar suspenso_ ¡FELIZ NAVIDAD!_ exclamo mostrando una de las cajas

la profesora tomo el regalo, al abrirlo vio que adentro había un sombrero de bruja como los que ella solía usar a diario, sonrió agradeciendo el regalo.

La pelirroja se retiro para ir ahora a la sala de pociones donde sabia que encontraría al profesor jefe de Slytherin. Al estar al frente toco la puerta, no quería que se enojara con ella por entrar sin avisar, esta se abrió sola, dejando a la joven entrar

-señorita ___ -saludo sin despegar la vista de su libro

-buenos días profesor Snape_ respondió

-supongo que no vino simplemente para saludar_ dijo aun leyendo

-si bueno, es navidad así que traje esto_ le entrego el regalo

Serverus por primera vez alzo la vista de su libro para recibir la pequeña caja, dentro de esta había una bufanda con los colores de Slytherin, asintió a manera de agradecimiento. ___ empezó a correr de nuevo, solo le faltaba entregarle su regalo a Hagrid.

Llego a su cabaña y al entrar la recibió con un abrazo, le entrego la ultima caja que le quedaba, dentro de esta se encontraba una pequeña escultura de un dragon, sabia cuanto le gustaban.

Primera misión, lista, ahora tenia que ir al Callejón Diagon para poder comprarse la nimbus 2000, le costo mucho conseguir todo el dinero que necesitaba pero como no recibiría regalos por parte de su familia ella tampoco les daría nada y utilizaría ese dinero para comprarse esa escoba.

Llego a una pequeño negocio gracias a unos polvos Flu que Dumbledore le había dado, salió de allí para buscar la tienda de escobas, todo estaba blanco por la nevada de la noche anterior, haciendo que a los ojos de la niña todo se viera mas bonito, no pudo resistir su instinto y empezó a armar un muñeco de nieve, después de todo la tienda no se iría a ningún lado.

Una Weasley Vengadora ~la hermana de Ron Weasly~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora