28

7.4K 452 79
                                    

____ se encontraba en la sala de entrenamiento con Wanda quien le enseñaba a controlar sus nuevos poderes

-muy bien_ la felicito la Sovokiana después de que lograra congelar y descongelar exitosamente unos objetos que tenia al frente suyo sobre una mesa_ el siguiente ejercicio es un poco más difícil, tienes que congelar esa madera de haya_ señaló la tabla de madera que estaba siendo sujetada por dos bloques de cemento_ pero asegúrate de que la parte del medio no se congele, solo los extremos

la chica asintió con la cabeza concentrándose en su objetivo, los bordes de la tabla se iban llenando con hielo poco a poco, cuando estuvo apunto de terminar Nat entró a la sala haciendo que la niña se asustara por la repentina entrada de la rusa y terminara por congelar toda la madera.

-Natasha_ reclamó frustrada, usar su mutación no se le estaba haciendo fácil, si, sabia controlar la magia a la perfección, de hecho iba más avanzada que muchos de los alumnos de séptimo año de Hogwarts, pero ella prácticamente había nacido sabiendo hacer magia, en cambio este nuevo poder, era..., pues nuevo, por lo que cada vez que tenia una emoción negativa demasiado fuerte (miedo, tristeza, ira, etc...) se salían de control.

-lo siento_ se disculpó la agente_ pero de seguro esto te alegrara un poco, a ambas- aclaró. ___ y Wanda compartieron una mirada curiosa y la vieron expectantes esperando a que continuara_ vamos a comprar los trajes para la fiesta de mañana.

¡La fiesta!

Se le había olvidado por completo, Tony había decidido que la fiesta se correría unas semanas para que fuese el mismo día que Halloween por lo que seria una fiesta de disfraces, el evento empezaba a las 12pm por lo que ____ tenia un plan malvado, que de malvado no tenia nada... pero aun así tenia un plan malvado que consistía que de 7 a 11 estaría con sus amigos pidiendo dulces e iría a la torre a las 11:45 para no llegar tarde, era el plan perfecto.

____ y Wanda se cambiaron de su ropa deportiva lo más rápido que pudieron y en cuestión de minutos las tres mujeres iban camino al centro comercial que había cerca, estaba decorado especialmente para la ocasión, lleno de telarañas falsas, ataúdes, maniquís colgados en el techo simulando brujas, calaveras, entre otros. Entraron a una tienda de disfraces y comenzaron a probarse todo lo que se les ponía al frente.

-¿que les parece este?_ preguntó Wanda con un disfraz de enfermera

-perdona que te lo diga pero parece el típico estereotipo de disfraz de puta_ confesó la pequeña pelirroja mientras buscaba entre los trajes

-no podría haberlo dicho mejor_ concordó Nat

-gracias por la honestidad_ rodó los ojos y entro al camarín para quitarse el traje

Pasaron alrededor de 5 horas, Nat se había decidido por vestirse de Cat-woman, de la saga de Batman, Wanda por el otro lado escogió una tunica egipcia y una peluca para poder ir de cleopatra, en cambio ___ todavía no podia decidirse

-¡Agh! esto es imposible_ exclamó desesperada, se estaba quedando sin tiempo y sin disfraces

-debes tener al menos una ligera idea de que es lo que quieres_ comentó la pelirroja mayor

-no, lo único que se es que quiero algo con referencia a cultura pop pero que no sea cliché

-¿que te parece este?_ sacó un disfraz de quien sabe donde, era una polera verde con una falda estilo jardinera azul y un gorro verde con una "L" ¿ya saben que es? ¿no? pues es un disfraz de Luigi, el hermano del fontanero más famoso en el mundo de los videojuegos

-¡es genial Nat!_ exclamó esta vez entusiasmada_ voy a probármelo

-¡es genial Nat!_ exclamó esta vez entusiasmada_ voy a probármelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era exactamente lo que estaba buscando

-te vez preciosa enana_ confirmo Nat

-yo apruebo ese vestido_ afirmo Wanda levantando los pulgares

-ya vamos a pagar esto_ comentó riendo mientras se dirigía a la caja para pagar, por supuesto con el dinero de Stark_ ¿después de esto puedo comer helado?

-tu solo piensas en comida_ dijo la Sovokiana

-no es mi culpa que sea tan deliciosa_ se defendió_ cuando la veo es como si me dijera "cómeme ____, cómeme", y pues ¿Quién soy yo para decirle que no?

Las tres rieron y volvieron al complejo, por supuesto no antes de haber comprado el dichoso helado.

Ya devuelta en casa cada una se fue a su habitación para descansar, pero antes de dormir tenia que enviar una carta a Fred y George. Desde que se, comillas reconcilió con los Weasly hace un mes, algunos le habían mandado cartas, hace no mucho Molly y Arthur le mandaron una pidiéndole perdón, además de que los Mayores Bill y Charlie también le enviaron una con el mismo objetivo, el único que no había hablado con ella era Percy, aunque realmente no le importaba mucho. La pelirroja respondió todas las cartas, más que nada por cortesía, los que más le escribían era los gemelos contándole de sus bromas o pidiéndole consejos sobre como llevar a cabo nuevos proyectos de productos para bromas, después de todo antes del desastre ellos tenían una gran relación y aparentemente planeaban recuperarla, aunque no seria tan fácil.

Queridos Fred y George

Hola chicos, ¿Cómo están?, yo estoy bien, más que nada porque realmente me emociona Halloween, sobre todo por la parte de los dulces gratis y hablando de eso mañana Tony organizo una fiesta y quiero asustar a un par de personas con sus productos.

Ahí les mando unos cuantos galeones, mándenme todo lo que me alcance con ese dinero, y no, no pueden hacerme ninguna clase de descuento especial, han trabajado duro y necesitan el dinero para comprar un local para su tienda.

me despido cordialmente y espero su respuesta a mi recado *insertar voz de Percy*

_____

PD: como descubra que me hicieron un descuento no valido no les vuelvo a comprar nada ¿entendido?

Cuando terminó de escribir la carta la guardo en un sobre, después abrió uno de sus cajones de donde saco una bolsita pequeña con varios galeones, ella sabia lo mucho que los ilusionaba poder abrir Sortilegios Weasly, llevaban con esa idea desde antes de que ella entrara a Hogwarts, por su puesto su madre no estaba enterada, y ella quería contribuir aunque fuese un poco a ese sueño. Se levanto de su asiento y le amarro en la pata a la lechuza la carta y el dinero que daba la coincidencia se encontraba ahí ya que hace unos días Hermione le había escrito a través de una de las lechuzas del colegio, en ese tiempo ambas se habían vuelto muy amigas.

-¿crees que puedes llevar esto a Hogwarts y entregárselo a los gemelos Weasly?_ el animal huló en afirmación haciendo sonreír a la chica_ muy bien entonces, confió en ti

Dicho eso el ave salió volando por la ventana para cumplir el recado

-Ariel por favor que mañana nadie me moleste por la mañana, voy a dormir hasta tarde, sino no sobreviviré hasta la noche _ pidió mientras se cambiaba a su pijama celeste que en el medio tenia el dibujo de un unicornio que decía "los unicornios son geniales, yo soy genial, por ende, soy un unicornio"

-como ordene señorita ___

-gracias Ariel, eres la mejor

Se recostó en la cama cerrando los ojos, sin más cayó en brazos del morfeo, esa noche tuvo suerte ya que ninguna pesadilla la atormento mientras dormía, estaba demasiado feliz como para que su mente pensara en los malos momentos vividos en Hydra, solamente paz y tranquilidad que probablemente mañana no tendría.

Una Weasley Vengadora ~la hermana de Ron Weasly~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora