;; 7

12.5K 1.3K 309
                                    

Jungkook al llegar a su casa lo primero que hizo fue bañarse para quitarse todo rastro de aquel idiota desesperado, al salir se puso uno de sus pantalones holgados negros junto con una camisa blanca. En su habitación lo esperaban sus amigas Jisoo y Eunha con sus pijamas puestas, ya que era muy común que ellas se quedarán a dormir en su casa pues en verdad lo ayudaban mucho.

—¿Qué tal? — preguntó Jisoo agarrando un cojín y poniéndolo en sus piernas poniendo total atención a su amigo.

—al instante en que me beso ya se hizo adicto — dijo Jungkook con burla al recordar como Taehyung no podía estar lejos de sus labios y de lo brusco que había sido.

—lo sabía por fin lo tendremos en nuestras manos — celebró la mayor con notable alegría.

—pero no entiendo ahora que vamos a hacer — les cuestionó la pequeña Eunha sin entender por completo a sus amigos.

La pareja se sonrió complice.

—esperar a que Taehyung pierda la cabeza buscando a la persona con la cual tuvo el mejor sexo de su vida.

;;

El rubio despertó unas dos horas después palmeó la cama intentando encontrar al sujeto con el cual tuvo un sexo increíble, sin embargo al no encontrar a nadie se levanto tomando su celular y viendo la hora “2:20pm” ¿Se había quedado dormido tanto tiempo?. Con apresuró se colocó su ropa y pudo notar gracias a luz el pequeño cuarto donde había ocurrido todo con mayor atención, quiso buscar algún rastro de la persona de anoche pero no encontró nada y maldijo.

Al llegar a su casa vio a SeokJin dormido en el sillón mientras Lalisa salía de la cocina vestida con un pantalón corto y una camisa amarrada mostrando su plano abdomen.

—wow parece que estuvo bueno el encuentro — dijo en tono de broma la chica mientras le daba un sorbo a su café.

—fue tan jodidamente bien pero necesito que hyung despierte tengo que hablar con los dos, así que mientras lo levantas me daré un baño — Taehyung beso cortamente la cabeza de Lalisa para después subir rápidamente a su cuarto para bañarse.

La rubia miro extrañada por donde se había ido su amigo sin embargo se encogió de hombros y fue hasta su mayor para despertarlo, lo movió un poco pero este lo único que hizo fue roncar más fuerte. Lalisa dejo su taza en la mesa de centro de alejó un poco para después aventarse encima de SeokJin sacándole un poco el aire y despertandolo al instante.

—¡Despierta príncipe malteñido! — le gritó en su oído haciendo que SeokJin la tirará al suelo para levantarse.

—¡¿Por qué nunca me puedes despertar como una persona normal?! —le reclamó tallando sus ojos.

—por que tu no eres una persona normal, dah.

Una discusión como siempre se empezó a presentar apesar de conocerse desde hace tiempo jamás dejaban sus infantiles peleas atrás haciendo que Taehyung sea el intermediario en ellas.

—¡Yah los dos! — les grito el rubio menor llegando hasta ellos y tirarlos al sillón para que se sentarán.

—¡La rubia loca empezó! — señaló infantilmente a Lalisa quien lo miro con el ceño fruncido.

—¡No es cierto! Eres un mentiroso y sucio — los dos se voltearon dándose la espalda haciendo a Taehyung suspirar.

—dejen esto para después necesito saber algo importante. — los chicos lo observaron de reojo esperando su pregunta — ¿Quien es Nochu?.

La pareja se tenso volteando de inmediato.

—¿Para qué quieres saber? — preguntó SeokJin tratando de hacerce el desinteresado.

—chicos anoche fue el mejor sexo que he tenido desde hace meses, necesito saber quién es y pedirle más encuentros.

—te dije que era solo una ocasión especial y no se podía volver a repetir — le dijo Lalisa levantandose del sofá y tomando su café.

Taehyung rodó sus ojos y puso un puchero.

—ya lo sé pero fue tan jodidamente excitante que necesito volver a repetir. — el rubio recordó el suave sabor de los labios de aquel sujeto junto con su suave piel y su cintura tan hermosa, joder estaba seguro que aquel chico era una completa obra de arte — de seguro tú lo sabes Lili, tu fuiste la que hiciste el trato.

Lalisa suspiro negando.

—yo no lo conozco simplemente hablé con el por teléfono así que será mejor que lo olvides.

Taehyung se desanimo bajando la mirada.

—yo se que Nochu estudia en nuestra escuela — interrumpio SeokJin haciendo que la mirada de su menor se iluminara mientras Lalisa lo miraba fulminante.

—¡Gracias hyung! Asi sera más fácil localizarlo — Taehyung se despidio de ellos para después irse a su habitación.

—eres un estúpido — Lalisa le dio su café ya frío a SeokJin quien la miraba sin entender.

No era tan malo que Taehyung supiera que Jungkook era Nochu ¿Verdad?.

No creo que se moleste por qué su ex-novio le dio el mejor sexo de su vida.

🐰;; Addy
¿Ustedes cual creen que sea el plan de Taehyung para descubrir a Nochu?
Los leo, recuerden comentar mucho y así actualizo más rápido.
Adioooos.

Bad Bitch ;; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora