;; 4

13.2K 1.4K 271
                                    

Jungkook quitó la mano del mayor de su mentón mientras posaba una sonrisa de tranquilidad, hace algún tiempo hubiera estado temblando y todo sonrojado pues ese era el efecto que causaba con anterioridad Taehyung en el, sin embargo todo eso se borró en el instante en que le rompió sus ilusiones.

— sigue soñando — dijo viendo como la cara de Taehyung se alejaba de su rostro para después pararse.

— si antes te tuve de rodillas por mi que no lo pueda volver hacer — hablo con autosuficiencia, Jungkook se levantó enojado pues todos alrededor estaban al pendiente de aquel encuentro y el todos habían comenzado a murmurar.

Jisoo rápidamente tomo del brazo al menor para sacarlo de aquel lugar junto con Eunha quien cargaba la mochila de su amigo, Lalisa también se interpuso en el espectáculo que habían comenzado a montar aquellos dos. Pues la mayoría se sabía la historia que había pasado entre ellos ya que Taehyung se encargó de quemar a Jungkook con todo el instituto por placer y para demostrar que el podía tener de rodillas a cualquier.

— ya vamonos Tae — la chica rubia saco de aquel lugar a su amigo quien no perdía de vista a Jungkook observando que ya este no lo miraba como antes, en su mirada solo se podía ver odio y eso lo molesto de una manera increíble.

Taehyung estaba de mal humor y eso era demasiado notorio, Lisa le palmeó el hombro tratando de tranquilizarlo y distraerlo.

— por cierto Tae ya tengo a tu chico contratado, solo falta acordar el día y la hora — el chico rubio suspiro tal vez teniendo sexo con aquel Nochu dejará de darle importancia a Jungkook.

— que sea pronto rubia barata necesito follar pronto — Lisa rodó sus ojos fastidiada, a veces su amigo no media las consecuencias de meterse con todo el mundo para después desecharlos como si fueran juguetes.

— estaba pensando que fuera el sábado a las ocho, ¿Te parece bien? — Taehyung asintió restándole importancia.

— va a ser en mi casa así que está bien — la chica negó.

— no Taehyung el me dio un lugar específico para tener el encuentro, yo te pasaré la dirección por mensaje — dijo sacando su teléfono y mandando unos cuantos mensajes.

— pues para ser una puta pide demasiado — Lisa le dio un golpe en su hombro algo fuerte.

— no lo llames así, tu no sabes las necesidades que debe de tener o los problemas para que recurra a esto — Taehyung hizo una mueca de aburrimiento, la verdad es que los problemas de la gente no le importaba en lo más mínimo. El tenía la vida resulta, era guapo, su familia era poderosa y en vacaciones trabaja como modelo, así que el dinero no era problema para el.

— pues existen otro tipo de trabajos ¿Sabes?, Yo solo digo que si el tipo no es bueno en lo que hace no le voy a pagar.

— SeokJin y yo somos los que vamos a pagar estúpido, y no te preocupes yo te aseguro que será el mejor sexo que hayas tenido en tu corta vida — aseguro Lisa con una sonrisa dejando a Taehyung algo emocionado por aquel encuentro.

🐰;; Addy
¡espero les haya gustado!

Bad Bitch ;; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora