Taehyung;;
Cuando conoció a aquella pelinegra de ojos bonitos y sonrisa coqueta pensó que había encontrado un linda amiga con quién compartir momentos agradables. Grave error.
La relación con Jungkook cada vez iba mejor pues ellos pasaban juntos el tiempo necesario, y realmente sentía que su relación se fortalecía más con el tiempo. Todo iba demasiado bien.
Pero cuando las pláticas con Irene comenzaron a ser más extensas, sus roces amigables más frecuentes supo que algo iba mal pero bueno era mejor dejarlo así.
-Vi a Kookie con Kai de nuevo, últimamente siempre se frecuentan. -algo que odia Taehyung era ese tono sarcástico que tenía la chica, sin embargo puso se atención en ella se dejó llevar.
Las peleas comenzaron, sin embargo como una pareja estable supieron arreglarlo pero eso les duró muy poco.
-Kai tomo la mano de Kookie, tal vez te está viendo la cara Tae. -Irene siempre supo cómo manejarlo a su antojo, había veces que casi olvidaba a su novio por estar para ella.
Pues lo había descubierto desde hace mucho que su debilidad era la soledad, el aseguraba una vida con Jungkook ya que desde su punto de vista las cosas con él iban de maravilla pero ella lo cambio todo.
La desconfianza hizo que surgiera, Taehyung no quería quedarse solo y mientras más cosas sucedían pensaba que la única persona que se quedaría con el sería Irene.
Hasta que todo explotó, sus sentimientos estaban expuestos y sin embargo prefirió estar con ella.
-Ya deja de ser patético Jeon, yo sé que me engañas. -dijo el rubio con un poco de enojo, pues de no ser por su amiga no se hubiera dado cuenta.
-Tae, ya te lo dije que no es así. Yo te amo demasiado y jamás arruinaría lo especial que tenemos. - Jungkook todavía quería arreglar las cosas, todo un mal entendió por esa chica.
-Lo único que me causas es lástima, mis sentimientos desaparecieron.
Con cada palabra que decía al pequeño pelinegro sentía su corazón romper. A el también.
-No por favor, te amo. - cuando observó Jungkook estaba de rodillas enfrente suyo; sus ojos llenos de lágrimas que escurrían por sus mejillas, su labio era mordido con fuerza y sus manos eran fuertemente apretadas. Estaba rogando por el, y sin embargo prefirió lo fácil.
-tengo a alguien mejor.
Aquella era una mentira tan grande, pero era mejor romper aquello que más adelante lo dejaría solo.
-además yo necesito a una perra mala, la mejor y esa no eres tú. - Taehyung lo agarro de la barbilla observándolo con detenimiento.
-Y solo a ella le rogare, así como tu estás por mi. Olvídame. - beso sus labios por última vez y salió de aquel salón asfixiante.
Y ahí estaba ella tan sonriente como siempre, tomo su mano.
No se acomplaba, se sentía mal y asqueroso.
Pero no quería estar solo, ya no más.
-addy
cualquier pregunta o duda díganme, Honey.
Gracias por el apoyo que me dan, enserio son personas hermosas.
love u.
100 estrellas, 100 comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Bad Bitch ;; taekook
Short Story💌 | donde Taehyung está cansado de tener sexo aburrido, y llega su ex-novio Jungkook para hacer que se arrepiente de sus malas decisiones. (( taegguk; pueden mencionarse otras parejas )) (( lenguaje vulgar y relaciones sexuales )) (( capítulos cort...