#4

8K 365 46
                                    


Después de explicarle todo a Lisa comence a besarla y quitarle su ropa
Comence a lamer su cuello y besarlo

Lisa:Mommy... Puedo.. ¿Puedo tocarte?

Jennie:No, quieres ver a mommy enojada??? (La menor nego con la cabeza)

-Bien mi amor entonces solo disfruta!

Lisa al casi estar desnuda Jennie no se pudo controlar demasiado y le quito la poca ropa que portaba la menor, así haciendo que la rubia cubriera con su mano su zona.

-Vamos tranquila eres hermosa.

Quito la mano de Lisa y comenzo a sobar la parte de Lisa , Lisa no resistio y solto un corto gemido esto hizo que Jennie enloqueciera de placer, Jennie comento que esto le doleria pero después le causaría placer Jennie metio un dedo en la vagina de la rubia la cual solto un pequeño gritito.

-MOMMY DUELE, DUELE MUCHO.

A ser sinceros el momento del dolor solo fueron unos segundos ya que a pesar que la pequeña estaba un tanto mojada no terminaba de estar lubricada.

-Otro Mommy, Otro.

A esta peticion Jennie introdujo otro dedo y la otra gimio de placer, Jennie se acerco y lamio su zona así haciendole saber a la menor lo bien que sabia, esto era demasiado exitante para las dos.

-Mommy ¿Cuándo me tocara a mi?

-Cuando yo lo diga.

Jennie dijo con cierto tono enojado Lisa suplicaba mas hasta que dijo "Jennie mas"

-Yo soy tu mommy y por decirme Jennie te tocara castigo

Dijo enojada.

Se levanto de la cama y fue por unas esposas esposo las manos de la menor y con esto dijo "No llores", se puso arriba de la menor y comenzo a besar sus pezones, despues los comenzo a morder muy fuerte y Lisagritaba.

-Ya mommy duele para porfavor ahh mommy.

Pero Jennie no paraba y derrepente la menor comenzo a llorar, para este punto Jennie decidió parara.

-Esto te enseñara ¿Bien?

Lisa dijo "Si mommy" Jennie comenzó a lamer los pezones y despues le dio un beso, a Lisa le quito las esposas y despues Jennie se quito la poca ropa que tenia, le dijo a Lisa...

-Orgullece a tu mommy tienes permiso de tocarme.

Lisa comenzo a besar a jennie y despues sobo su zona y jennie tan solo mordia su labio, no estaba dispuesta a gemir despues de esto lisa mamaba los pezones de jennie la cual no aguanto.

-Ahhh mi baby para y ven aqui.

Las dos se besaron y se abrazaron Lisa cayo rendida y durmió Jennie tan solo miro que eran las 8:00 pm.

Jennie levanto a Lisa

-Hermosa tienes que volver a tu casa ya es muy tarde.

-No mommy mis papas están de viaje, te amo.

La menor comenzo a dormir Jennie no asimilaba que estaba con su alumna

Chiquitos que tal este cap. A mi me gusto no se olviden comentar y voten mucho chao los quiero♡

Ah! Momy (JENLISA) DDLGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora