Ya habían pasado por lo menos 3 semanas con las chicas Lisa, Jisoo y Rosé ya se habían inscrito en el Instituto y Afortunadamente le tocaban la mayoría de clases con las demas chicas con las cuales ya tenían un lazo muy fuerte y Lindo. .. Por otro lado Jennie ya tenía el hermoso departamento en el cual Lisa y ella vivirian Rosé y Jisoo vivían en una casa la cual le pertenecía a la familia de la pelinegra y bueno todo hiba perfecto...
-Princesa! Ya despierta.. Se hará tarde.
-Mommy.. Me siento mal...
-Pequeña te dije que te hiba a lastimar pero...
-Lo sé lo sé yo quería utilizar juguetes. .. Por cierto Gracias Mommy..
-Princesa no hay nada que agradecer.. Ahora a ducharte que ya es algo tarde...
-Si!.
(..)
-Lisa...
-Mmh?
-Pequeña.. ¿Tu me dejarías?
-¿Qué?! No! Mommy yo nunca la dejaría.. Jamás.
-Lisa por favor nunca me dejes. .
-Claro que no..
La pequeña ocultó su rostro en el pecho de la castaña para abrazarla con mucho cariño.. Auque la mayor no se sintiera cálida.
(...)-Jisoo..
-¿Que sucede?
-¿Qué ocurre con Jennie?
-¿Jennie? ¿Qué con ella?
-Acaso no la miras extraña... Siempre pareciera molesta...
-No lo se línea solo se que ella y Lisa están empoezando una relación muy linda.
-Igual que la de nosotras dos...
-Así es.. Te quiero mucho..
-Dios mío Jichu haces que quiera comerte a besos!.
-No es mal plan...
(..)
-Mommy ¿Por qué no salimos?
-No Lisa no tengo tiempo.
-Antes era por que no podías ir a mi casa y ahora es el tiempo ¿Que te pasa?
-Nada Lisa.
-Ya estoy harta de esto! Dios...
-Lisa callate por favor.. No estoy de humor.
-Siempre... Siempre! tiene qué ser si tu lo quieres así ¿Y yo? Hace cuanto tiempo no te preocupas por.lo que yo sienta?!
-Lisa! Entiende me comienzo a aburrir de Ti.. Sólo eres una más!.
-¿Qué?
-Lisa.. lo siento..No me e sentido bien.
-¿Una más???? ESO SOY KIM JENNIE! UNA ZORRA MÁS?!
Las lágrimas de Lisa se hacían presentes mientras Jennie se maldecia ¿Cómo pudo decir cosas tan estúpidas?!
-Lisa.. Por favor... Simplemente no lo quería decir...
-Vete a la mierda Jennie!
La pequeña salio de la sala para buscar su maleta y empacar un par.de.cosas metio ropa y cualquier tipo de zapatos, realmente no le interesaba ella... Jennie le dijo que era una Zorra más ¿Es encerio todo wey tiempo a la basura?!
-Lisa a dónde vas?
-¿Te importa? Deberías ir con otra de tus tantas zorras.!
CORTO LO SE PERO SON LAS 2A.M. Y POS TENGO SUEÑO ALGÚN ERROR EN ORTOGRAFÍA LO LAMENTO TEN BUEN DÍA O NOCHE
Gracias por leer♡POR CIERTO SE ACERCA EL FIN ASÍ QUE PREPAREN PAÑUELOS UsO
okbyeyanotemolesto :3
ESTÁS LEYENDO
Ah! Momy (JENLISA) DDLG
Fanfiction❤Jenlisa❤ Hola! Espero esta historia sea de tu agrado, es mi primera historia; Te agradezco por leer💖👑 E intento de DDLG 14/06/21. #2 Chenso