#16

1.6K 125 11
                                    

-Jisoo!!! Abre Mierda!!!!

La pelinegra abrio la puerta de su casa para despues sentir el cuerpo de su mejor amiga arriba de ella...

-¿LISA?!! ¿QUÉ SUCEDE??? Ya, Ya paso ¿Estas bien?

-Jisoo deja de hacer preguntas estupidas

Rose acababa de entrar en aquella ecena y después de decir palabras ovbias, tomo el brazo de Lisa y la adentro a la casa la castaña era un lio sus cachetitos todos humedos por las lagrimas, su nariz toda sucia y su ropa un desorden...

-¿Qué pasó hermosa?

-Me grito... me dijo que era una más que...

La pequeña no pudo terminar de hablar pues sus sollozos se hacían más presentes así recibiendo un abrazo las fuerte por parte de las dos presentes la pequeña realmente se veía mal ella siempre fue una persona alegre con su sonrisa hacia alegrar los dias de los demas ¿Cómo puede estar haci ella? Pues bueno.. Jennie podía ser su fuerza y debilidad.

-Ya, ya ya.

-Tranquila todo mejorará...

-No..No quiero volver.. No ahora.

-Sabes que aquí te puedes quedar sin problemas.

-Gracias...

(...)

Historial...

Tofu😘👸❤

(13 mensajes) (45 llamadas perdidas)

Hirai😏❤

(11 Mensajes) (22 llamadas perdidas)

Mamá Jihyo UwU❤💟

(11 Mensajes) (11 llamadas pérdidas )

Mommy😻😘❤(nini) :)

(56 mensajes) (123 llamadas perdidas)

Más. ...

Las horas pasaban y las notificaciones de la pequeña comenzaban a ser una molestia así que sin más apago su celular no podía dejar de llorar ya estaba en la habitación de invitados se encontraba muy mal...

-Lisa abreme ¿si?

-Voy...Voy Juchu.

-Baja hay que cenar...

-No quiero cenar...

-A cenar o.. le llamaré llamaré tu Madre..

-Dios mío Estoy temblando de miedo!..

-Ya vamos...!

La pequeña asintió sin más y bajaron las escaleras, cenaron y conversaron..
Valla! Si que le hacían sentir mejor. Al acabar la cena se recortaron en los cómodos sillones de la sala y todas estaban perdidas en sus pensamientos, hasta que...

Ding Dong.. UnA

-Yo habro!!

Dijo la rubia y se levantó las otras dos chicas miraban hacia la puerta para mirar quien era y allí fue como lo poco su logro sentirse bien Lisa se había hido al carajo era ella.. Jennie..

-¿Rosé? ¿Dónde  esta Lisa?

-Jennie, vete por favor.

-Rosé necesito ver a Lisa!

-¿Para qué?  Para decirme que soy una más?! ¿Para decirme que soy una Zorra?! Dime Kim ¿Qué  vienes a decir? ¿EH?

-Lisa Díos NO! CLARO QUE NO.. Yo.. yo eh estado muy estresada! Lo siento ¿Si? Por favor... Vuelve a casa....

-Mo..Jennie! Vete por favor no te quiero volver a ver.

-Por favor Bebé. ... Prometiste nunca irte!

-Vete Kim.

-Lisa! No me hables así... me lastiman.
(Uy si la muy digna >: lo siento bye)

-Es la última vez que lo digo.. Lárgate!

Así fue como la mayor abandono la casa con el corazon destrozado ¿Que le sucedía? ¿Por qué le hablan así a la persona ue realmente quería? Era una idiota. Por otro lado Lisa era un mar de lágrimas ¿De verdad era un juguete más?  ¿Dónde estaban todas esas hermosas palabras que le decía siempre? ¿Dónde?
(...)

Ya habían pasado un par de días desde que Jennie y Lisa estaban separadas.. Lisa ni siquiera entraba a las clases de Jennie apenas y asistía a clases, era cómo un fantsma..

-Lisa tienes que entrar a clases. ..

-No, no quiero.

-Lisa no tienes 5 años no seas inmadura.

-Jisoo esue no se que pasará si o vuelvo a ver.

-Nada, no pasará nada.. Vamos No asistes como a 4 clases al día.

-Esas son las que comparto con las chicas...

-Vas a reprobar. Y allí será el verdadero problema así que hoy.. hoy entras a todas las clases ¿Ok?

-Ok... *suspiro*

(..)

-Lisa!!!! Princesa al fín te veo...

-oh.. Hola tofu. Perdón por no contestar tus llamadas.

-No, no te preocupes. Necesitabas tu tiempo y está bien. Tan sólo no vuelvas a desaparecer así ¿si?

-Si tofu

-Lili ¿Puedo abrazarte?

-¿Desde cuándo se pide permiso para ello?

-Lili!!!!

Se abrazaron nostalgicamente estas chicas realmente se querían...  Así fue la bienvenida por parte de todas las chicas abrazos y sonrisas las chicas no dijeron ni una palabra de Jennie algo que Lisa agradecía internamente.

-Toca historia.

-¿Tan pronto?

-Si, Pero Lisa si no quieres entrar no hay problema.

-No.. Tengo que entrar no quiero reprobar.

-Esta bien, Vamos!

Lisa entró al salón de historia y se sentó en los últimos asientos cuando miro a Jennie entrar sus ojitos no evitaron ponerse aguaditos Dios! Esa maestra era un problema su maquillaje era mínimo no usaba esos labiales fuertes que acostumbraba usar su cabello se veia que no le daba ni la minima atencion solo llevaba una coleta baja una blusa manga larga, unos pantalones sueltos y unos tenis ¿Esa era la misma maestra que acostumbraba maquillarse, lucir su precioso cabello castaño suelto y con ondas, y ropa tan linda como ella... De verdad era la misma persona?

-Buenas tardes jóvenes.. el día de hoy... hoy no haremos nada. Así que pueden salir...

-Gracias!!!!!

Festejaban los alumnos y Lisa tan solo miraba escondida entre los estudiantes.. hasta que miro a una alumna acercándose a SU profesora por que si auque ya no vivían juntas.. No quería decir que ya habían terminado! ¿O si?

-Maestra Kim ¿Se encuentra bien?

-*Suspiro* No del todo bien Jiwoon pero prometo estar mejor.

-No se preocupe maestra.. Cuando necesite a alguien aqui estare yo.

Burlón comenzó comenzó darle pequeñas caricias a la mano de Jennie haciendo su la contraria a encontrará un poco incómoda.. Por otra parte Lisa estaba roja del enojo ¿Que el pasaba a esta idiota? Era en lo único que podía pensar la chica. La gota que derramó el vaso fue cuanod Jiwoon quiso llevar sus manitas a las mejillas de Jennie y allí fue cuando Lisa salió de su escondite..

-¿Qué mierda te pasa Jiwoon?

-¿Lisa?

-¿LISA?!

Se acerca el final. :)

Ah! Momy (JENLISA) DDLGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora