#22

1.5K 109 13
                                    

-Ya llegue!

-Mommy!!!

-¿Cómo estás princesa? (Pregunto con ternura la mayor)

-Bien!! Quería pedirle algo...

-¿Qué Es?

-Como sabe tengo unos muy buenos amigos que están en una banda.. Hoy se van a presentar y me encantaría que fuéramos a mirarlos.

-¿Qué amigos bebé?

-Mmm.. No estoy segura que conozca a los 8.. ¿Recuerda a Bag Chan?

-No... (Hizo in pequeño puchero al cual Lisa le dio un pequeño beso al instante)

-El chico australiano...

-Oh! Claro! ¿Eran dos australianos?

-Exacto!!!!

-Claro bebé ¿Cuándo Es?

-Hoy.

-¿Hoy?

-Shi.... (Respondió la rubia con una sonrisita)

-Bien.... Deprisa ¿Si?

-Claro Mommy!

La pareja caminaba entre la gente que tenía la misma intención que ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pareja caminaba entre la gente que tenía la misma intención que ellas.. Mirar a aquella banda que hacía tanto revuelo..

-Señoritas necesitamos sus boletos.

-¿Boletos? Lisa...

-Ah claro... Somos amigas cercanas de los cantantes...

- Si claro y yo soy lindo... Boletos! (Demandó aquel hombre grande)

-¡¿Disculpa?!, ¡¿Cómo te atreves a hablarle en ese tono a mi bebé?!
(Dijo Jennie fingiendo enojo e indignacion)

-Señora...

-¡¿SEÑORA?! Con quien mierda crees que estás hablando?! (La mayor lo pensó un poco para después mirar a Lisa y preguntarle) Lisa.. ¿Me veo tan vieja?

- No claro que No. (Dijo la pequeña tratando de calmar la situación)

Vamos! Dime ¡¿Cuantos años tienes para creer tener el derecho de decirme vieja?! Vieja.. Vieja.. VIEJA TÚ ABUELA!! Y ¿Sabes algo? Apuesto a que soy 10 años menor que tu!!

-Jennie ya tranquila...

- No Lisa!! Este idiota me dijo SEÑORA! No se puede jugar con la edad de una señorita.

-Ya! Le hablaré a Bag Chan ¿Si?

La mayor tan sólo miraba con recelo a aquel hombre y el tampoco se quedaba atras.. Joder ¿Cuántos años tenian?... Después de aquella llamada se comenzaron a escuchar muchos gritos por parte de las personas que esperaban su turno para entrar a aquella presentación.

El chico de cabello rubio sonrió tiernamente e hizo una reverencia para después saludar a todos con las manos, se dirigió hacia el hombre de seguridad para decirle un par de cosas de está manera el hombre quedó sorprendido para después ofrecerle a las chicas su entrada a aquel establecimiento, Chan le sonrió cariñosamente a la pareja para después caminar, Jennie se dirigió rápidamente al hombre de seguridad para sacarle la lengua y reír con burla.

-PERDEDOR! (Dijo con burla y el hombre tan sólo la fulmino con la mirada para después repetir las palabras de la castaña)

-Pirdidir (Repitió con burla) las señoras de hoy en día..

-Pirdidir (Repitió con burla) las señoras de hoy en día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es genial... ¿Y los demás chicos?

- Con Rosé.

-¿Está aqui?

-Lisa.. Crees que Rosé se perdería de Esto?

-No pos no :v

-Vamos les mostraré a los demás chicos.







Hola!!! Ya se me perdí otra vez xd, lo siento tanto :b quería hacer este capítulo por que había visto que habían comentado "¿Qué edad tiene Jennie?" Y yo quedé  :0 así que no se por que se me ocurrió esto. Ingresé al fic a SKZ por que es mi Boy Band favorita (además de BTS) y no podía faltar :)
Cuidense ♡

Ah! Momy (JENLISA) DDLGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora