05

6.7K 885 41
                                    

Por ti, fiji ser fuerte.

Los días comenzaron a pasar, Jungkook siempre llegaba con el olor impregnado de Jimin y como si no fuese suficiente, trataba de vestir a Hoseok como Jimin, incluso los perfumes los conseguia con el olor del omega rubio.

Hoseok estaba arto y cansado pero amaba a Jungkook para dejarlo, Yoongi notaba las ojeras en sus ojos avbellana y trataba de darle el menor trabajo posible, en una ocasion Hoseok se desmayo el doctor recomendo descanzo y que se alimentara bien.

Pero Jungkook nego diciendo que era solo una victima, Hobi solo acepto eso y obligo a su cuerpo a dar más de lo aue debía incluso su lobo interno lo estaba perdiedo su olor era menos fuerte y su cabello era debil, se caía con facilidad sin darse cuente Jungkook y su estupido sueño de ser el omega de aquel alpha lo estaba mantando.

-¡BASTA!

Grito Yoongi con lágrimas en sus ojos arrebatando él trapeador de las manos de Hoseok.

-No lo vez -El alpha suspiro triste- No lograbas verte

Yoongi lo abrazo y por fin Hobi se permitio llorara sacando todo su dolor, él no era un omega feliz, él no era el Jung Hoseok de la academia de baile y de la universidad de nacional de Seúl, él no se reconocía.

-Solo para Hobi -Yoongi unio sus frentes- No lo hagas por mi ni por Jungkook ni por nadie -Beso los parpados del chico- Hazlo por ti.

Hoseok abrazo a Yoongi y lloro en su hombro.

'Por ti fingi ser fuerte'

Continuara...

Por ti (Junghope / Yoonseok) OmegaVersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora