03

7K 927 46
                                    

Por ti, solo acepte a Jimin.

Hoseok se sento a un lado de Jungkook todos hablaban alegremente, pero el chico de cabello rubio solo se quedaba callado, no sonreía ni mostraba interes ante lo que hablaban solo se mantenía quieto como Jungkook se lo sugirió.

-Hoseok -Pronto hablo Yoongi- ¿Estas bien?

-Oh si solo -dijo una mentira la cual Yoongi no crello- Me duele un poco la cabeza.

Entonces Jimin apareció, era un chico lindo de cabello platinado ojos azules piel clara, más pequeño que Hobi frajil y de sonrisa angelical.

-Hola Hyung -Abrazo a Jin- Lamento llegar tarde.

-No ahí problema -Jin sonrio y lo llevo con los demás- Bueno Jimin a llegado.

Jungkook dirigio la mirada al chico y sonrio, el olor que Jimin desprendia era igual al perfume de Hoseok, entonces comprendió pero vamos el amor te hace tan estupido que es capaz de humillarte.

-Hola Jungkook -El chico acomodo su cabello tratando de coquetear.

-Hola Jiminshi.

Yoongi noto a Hobi quien solo apretaba la tela de su sueter en puños, se obligo a saludar y agachar la mirada, entonces Yoongi supo que Jungkook era peor de lo que penso.

Jimin fue directo a Hoseok abrazandolo como si fuese un amigo cercano, Hobi se obligo a corresponder y en su mente penso.

'Por ti, solo acepte a Jimin'

Continuara...

Por ti (Junghope / Yoonseok) OmegaVersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora