Por ti, estalle y solo lo dije.
Jungkook entro sonriendo a la habitación pero pronto su sonrisa se borro al ver a Yoongi junto a él animandolo a comer y a sonreir de nuevo. El chico carrapeo llamando al atención de ambos y solo se sento en el banco cerca de la cama.
-¿Cómo amaneciste mi pequeño sol?
Hoseok lo miro sorprendido pero pronto su ceño se fruncio al oler el caracteristico olor a naranja en su ropa, sin darse cuenta de que ahí estaba Yoongi estallo con rabia.
-Tu maldito hijo de puta -Avento la charola al suelo- Por ti deje mi vestimenta, por ti deje mi olor, por ti abandone mi sueño, por ti ignore a mi familia, por tu estupida culpa -Se levanto de la camilla agarrando del cuello a Jungkook y pegandolo contra la pared- Por ti hice todo lo que no queria, solo...
Sus lagrimas calleron una por una, su agarre se fue aflojando.
-Por ti Jeon Jungkook -Dijo sin más- Me estaba dejando morir.
-No fue todo mi culpa sabes -Solto Jungkook enojado y ¿Erido?- Tu igual contribuiste en esta mierda.
-De que modo -Solto Hoseok- Del modo que acepte todo y me quede callado.
-Hoseok para.
Pidio Jungkook.
-Del modo que me enamore de ti.
-Por favor para
Lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.
-Del modo de que -Nego con su cabeza y por fin dijo- Del modo en él cuál te entre mi cuerpo.
-Callate
Grito Jungkook tratando de callar su corazón y el sonido de este quebrandose.
-Jungkook yo -Hobi suspiro secando sus lágrimas- Solo digamos adios...
-No lo hagas hobi
-Solo no me busques, no me llames no me escribas no más... por ti deje todo lo mío atras pero ahora por ti puedo dejarte.
Jungkook sintio un temor, después de tanto tiempo y ahora se daba cuenta de que a Hoseok lo convirtio en una marioneta, que el fue el creador del mosutro que antes era un ángel, trato de abrazarlo pero Hoseok retrocedio.
-Por favor vete con Jimin -Hobi sonrio- Se feliz con él y no lo combiertas en una marioneta más.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Junghope / Yoonseok) OmegaVers
FanfictionPor ti cambie mi vestimenta, por ti abandone mi sueño, por ti me lastime sin darme cuenta. Donde Hoseok cambia todo para ver feliz a Jungkook pero a este no le parece suficiente todo lo que da por él. Parejas. KookMin NamV Yoonseok KenJin.