15

6.2K 763 81
                                    

Por ti, lo perdone

Dos semanas, y una invitación llego a la cafeteria de Min, Hoseok no se encontraba pues el chico tenía su propio estudio en el cuál enseñaba baile.

Yoongi abrió la invitación la cuál lo invitaba a la boda de Jin y Ken, la cuál sería el Domingo, su misa seria a la una de la tarde y la celebración a la 3.

Yoongi sonrio pero su sonrisa se borro al leer que él era el padrino de anillos, suspiro molesto miro su cartera la cuál tenía tarjetas de credito, odiaba gastar si no era en su omega, no le gustaba comprar algo que no era neceserio al menos que su omega le dijera que lo era.

Yoongi quito su delantar y salió del luagar dejando a V a cargo, llego al estudio el cuál estab siendo cerrado por su omega.

-Hobia acompañame.

-¿A dónde?

-Comprar los anillos para Jin.

-¿Anillos?

-Si -Suspiro- Se casa el domingo y soy padrino de anillos, junto contigo.

-Oh

Hobi miro su anillo, Yoongi le dijo que esperaria el tiempo que el quisiera, sonrio y solto

-Ahi que casarnos el día 24 de diciembre, digo estamos en octubre... -Hobi lo abrazo- ¿Qué dices?

Yoongi cargo a Hobi, dio vueltas en su lugar con el chico y beso sus labios.

-Estoy de acuerdo pero antes de todo -Suspiro- Vamos por los anillos de Jin.

Hobi asintio, ambos iban felices por la calle hablando de cualquier cosa, sin embargo Hoseok sintio el olor de Jimin y Jungkook cerca.

Se tenso y se quedo en su lugar, el miedo lo sintio Yoongi atravez del lazo .

-Hob...

-¿Hoseok?

La voz de Jungkook llego a ambos, el chico solto de la mano a Jimin y abrazo al pelinegro, claro Yoongi dijo que si se queria pintar el cabello incluso de color mierda el lo aceptaria por que no importaba eso, bueno volviendo a Jungkook.

El chico sonrio y solto a Hoseok, Jimin se acerco con pena, en sus brazos un pequeño bebé de apenas unos meses.

-¿Cuánto tiempo? -Solto Jungkook- No sabes cómo te extrañe.

Yoongi solto un gruñido, pues sentía alteración por el lazo, sin embargo Hoseok pronto se calmo al recordar que no estaba solo.

-Veo que te a ido bien

Solto Jungkook.

-Si -Dijo hobi, apretando la mano de Yoongi- Muy bien a decir verdad.

-Yo -Sin darse cuenta, Jungkook sentía tristeza, amor y por si fuera poco culpa, sentía tanta culpa- Yo lo siento Hobi.

Hoseok lo miro con los ojos abiertos, Jimin trato de no llorar, después de ayudar a Jungkook con terapias y decirle que no todos los omegas eran igual a su padre, el logro perdornarse y perdonar a su padre, Hoseok suspiró era lo que necesitaba para seguir, para olvidar y sobre todo ser feliz.

Yoongi se lo dijo, él lo sabía.

Jungkook agacho la mirda, tomo la mano de su esposo y comenzaron a caminar entonces la voz de Yoongi llamo a Jungkook.

-Jungkook.

El chico se detuvo volteando, Hoseok le sonrio y solto.

-Te perdono.

Continuara.

Por ti (Junghope / Yoonseok) OmegaVersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora