1° Fase •Fantasía y Ciencia ficción

255 11 17
                                    

En esta entrada –a diferencia de las demás– se presenta el feedback individual de cada juez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta entrada –a diferencia de las demás– se presenta el feedback individual de cada juez. Dado que el numero de participantes es pequeño, se ha decidido presentar con mayor profundidad el punto de vista de ambos jueces.

Tener en cuenta que la puntuación ha sido sumada y dividida entre las jueces.

¦Orígenes¦

Autor: UshicornioCozmico

Feedback: Privado (Se le enviará su crítica por mensaje)

[Juez 1 ]

Portada: 3 de 5 puntos

Sinopsis: 5 de 5 puntos.

Ortografía: 9 de 10 puntos.

Gramática: 10 de 10 puntos.

Originalidad: 10 de 10 puntos.

Puntuación Juez 1: 37/40.

[Juez 2]

Portada: 4 de 5 puntos

Sinopsis: 5 de 5 puntos.

Ortografía: 9 de 10 puntos.

Gramática: 10 de 10 puntos.

Originalidad: 10 de 10 puntos.

Puntuación Juez 2: 38/40.

PUNTUACIÓN FINAL: 37.5

¦Tributo¦

Autor: -Desert-Rose-

Feedback: Público

[Juez 1]

Portada: 4.5 de 5 puntos

Hay dos estilos de fanarts utilizados en la portada lo cual podría ser en algunos casos una mala o buena decisión dependiendo el caso y el resultado.

¡Aquí ha salido bastante bien!

Si bien el mayor peso recae en el fanart de Sakura, se ha puesto por una razón. El nombre de la historia es "Tributo" y cae justo en la espalda de Sakura, quien es representada con colores sólidos. Un acierto bastante marcado pues la portada nos está diciendo quien es "Tributo" sin ni siquiera haber leído siquiera la sinopsis.

Los fanarts de fondo que están al estilo manga son buenos. Me gusta el gesto de que se hayan incluido elementos tribales y si bien no es Sasuke, se ha buscado un personaje similar que lo represente.

Tanabata Sasusaku Fest 2019 [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora