PASION
Autor: hikarity
Feedback: PúblicoOriginalidad: 11 /15
Es el típico escenario donde ambos están viajando solos. Rentar una habitación y listo. Es simple, sencillo. No hay mucho que evaluar o señalar como innovador.
Impacto: 13/15
De inmediato tenemos idea lo que sucederá, y así pasa. El contexto, la situación. No hay tramas paralelas, nada interrumpe la línea de historia. Incluso el acto: sucede tal cual. Sin embargo, a pesar de ser un poco predecible el acto sexual, una vez que comienzas a leer te atrapa sin duda alguna. El calor fluye al leer. En varias ocasiones nos detuvimos -no por desagrado, sino por sorpresa y deleite.
Sensualidad: 14/15
¿Dónde esta mi abanico? Fue lo que pensamos en más de un momento. La tensión antes del acto dura muy poco, por el mismo motivo de que el acercamiento físico entre ambos personajes comienza de inmediato ¡vaya que llevaban prisa! y el acto sexual ¡Dios! Realmente transmite los sentimientos adecuados. Deben de leer más fictions categoría M de esta autora, sin duda alguna, pues no es vulgar ni repele. Es agradable, y de verdad que logra crear emociones cálidas.
Ortografía: 15 /15
Ningún error ortográfico. Un texto simple y limpio.
Gramática: 15/15
El texto y su redacción es bastante pulcro. Permite una lectura fluida.
Puntuación total: 68/75
MI PEQUEÑO OSO
Autor: ariblux
Feedback: PúblicoOriginalidad: 14/15
La idea del uso del osito como detonante es buena. Si esta misma hubiera sido desarrollada con un poco más de orden, habría resultado mejor. De una u otra forma, se reconoce el valor de arriesgarse con tal idea.
Impacto: 10/15
El impacto recibido no fue del todo positivo. Aunque la idea era interesante, las contradicciones en la historia y el ooc de los personajes resultaron desfavorecedores. En más de una ocasión tuvimos que detener la lectura y asimilar –incluso tratar de entender- ciertas situaciones que se narran. Algunas fuera de lugar y otras un poco incongruentes.
Sensualidad: 7/15
No se logró del todo el objetivo. El añadir más y más posiciones sexuales, que algunas no lograban ser realistas del todo, redujo la calidad. Este tipo de género no siempre trata de más y más sexo, mucho menos en un texto tan reducido como un one-shot. Sino saber transmitir las emociones al lector. Otro factor que redujo puntos fueron algunas frases, que más que excitantes, se sintieron forzadas e incluso vulgares.
Ortografía: 14/15
Fueron pocos los errores que se encuentran, la mayoría recae en las tildes.
Gramática: 13/15
Es el mismo problema de las tildes, que al faltar estas el tiempo verbal cambia, como si narrara tanto en pasado como en presente, siendo que la historia se desarrolla en el último mencionado. El exceso de información en los párrafos le hace un tanto difícil de digerir.
Puntuación total: 58/75
PORQUE NOS TENEMOS
Autor: Cydonnia
Feedback: PúblicoOriginalidad: 14/15
La trama en la que se desarrolla la historia es de lo más interesante. Claro, no es algo nuevo, pero siempre hay un encanto en cuanto a fics cuya trama narre una misión secreta y donde ambos protagonistas se encuentra y se desborda la pasión.
Impacto: 14/15
La autora aborda temas fuertes, y desarrolla de buena manera el carácter de Sakura–apegado al canon hasta que esta y Sasuke están a solas. De verdad que leer este one-shot te deja atrapado, deseando que haya segunda parte y saber cómo se resolverá el conflicto principal –la misión- y lo que Sasuke hará, y como la relación de este con Sakura puede cambiar.
Sensualidad: 13/15
Hay frases que lograron remolinear a la fangirl en nuestro interior. Los diálogos no se sienten forzados, al contrario, hay una naturalidad que le hace agradable. Sin embargo el acto sexual el que resulta un tanto curioso. Simplemente: pudo haber sido mejor y más realista. Se entiende que este es un género algo difícil, pero seguro que con práctica la autora logrará hacerlo mejor.
Ortografía: 15/15
No se notan errores. Se mantiene como un texto muy pulcro.
Gramática: 14/15
Lo único que hay que decir es el tamaño de los párrafos. Al ser tan grandes pueden asustar o cansar al lector. Como recomendación solamente, sería estructurarlo un poco más.
Puntuación total: 70/75
QUIERO UN ORGASMO
Autor: EAUchiha
Feedback: PúblicoOriginalidad: 12/15
Hay cierta ventaja en los universos alternos: más libertad para estructurar las personalidades de los personajes, e incluso cierta justificación de algunos cambios en los mismos. También, el describir diversos contextos e historias. Aquí los personajes ya eran pareja, no hay un conflicto tan grande. Realmente era lo mismo: ellos separados por la distancia y el reencuentro. La historia es una donde se narra el reencuentro de unos amantes, sabes lo que pasara y ahí queda.
Impacto: 12/15
Por lo mismo que ya se da la idea de lo que sucederá, la historia va tal cual. No hay giros inesperados o situaciones que obstruyan para lo ya trazado en la historia. De hecho, la historia proyecta muy bien la relación ya establecida, cómoda.
Sensualidad: 13/15
El acto fluye con buen ritmo, bastante agradable y sensual... sin embargo, hay ciertas palabras y frases que actuaron como mata pasión.
Ortografía: 15/15
No hay errores que resaltar.
Gramática: 15/15
Es un texto sencillo, agradable de leer y fácil de tomarle el ritmo.
Puntuación total: 67/75
La tercera fase aún es eliminatoria pero dado el número de concursantes se ha decidido no eliminar a nadie. Y es el mismo conflicto ya mencionado lo que nos lleva a concluir que sólo habrá dos ganadores.
Invitamos a que vean la entrada de ganadores.
ESTÁS LEYENDO
Tanabata Sasusaku Fest 2019 [Finalizado]
Fanfic¡Bienvenidos a la primera edición de Tanabata Sasusaku Fest! Esperemos se unan a este proyecto. ¡Muchas gracias por el apoyo y la atención!