Capitulo 4 "Miyabi No Puede Rendirse"

849 93 20
                                    

                 *Anteriormente*

El sayajin intentaria decirle a la pelimorada con indirectas, que se le veía la ropa interior.

Pero ao lo mal interpretaria, y pensaria que goku era un depravado que por fin mostraba sus verdaderas intenciones.

A lo cual horie intentaria escapar lejos del pelipunta, pero este no la dejaria ir poniendose enfrente de ella.

Ao: «¡Es mi fin!. ¡Me atará y me verá todo!. Aún no estoy lista.».-Decía en su mente con un rubor-. ¡No!.-Dijo para después salir corriendo-.

Pero está se tropesaria y caeria al suelo.

Goku: ¿Estás bien?. Siento haber sido tan brusco.

Ao: Sabia que no debia estar a solas contigo. Se lo que quieres. Pero te pido que me trates bien.-Dijo la pelimorada con ojos llorosos mientras aún se encontraba en el suelo-.

El sayajin caminaria hacia horie, y se pondria de rodillas.

Goku: Lo siento horie. Intentaba tratarte bien a mi manera. Eres una persona que se volvio importante para mi. Créeme.

Así el sayajin le extenderia la mano, y la ayudaria a levantarse.

Ao: «Es verdad. Goku siempre a sido bueno conmigo. Aun que en un principio era muy serio y frío. Parece que esa persona que conoci antes esta desapareciendo».-Decía en su mente mientras miraba al sayajin-.

Así goku se comenzaria a acercar a ella lentamente. Y la pelimorada cerraria sus ojos esperando a que goku la besara.

Pero el sayajin le amarraria su suetér a la cintura de horie. Dejandola confundida.

Ao: ¿Que significa esto?

Goku: Bueno... Se te veía la ropa interior.

Horie al escuchar esto pondria una mirada ensombrecida, y después se desmayaria.

Goku: ¡¿Horie?!.

*En La Actualidad*

*Casa De La Familia Horie*

Ao se encontraria despertando después de tener un sueño de algo ocurrido cuando era una niña.

Ao: «Tengo la sensación de que ya tuve ese sueño antes».

En eso entraria su padre a su cuarto.

Hanasaki: ¡Ao! ¡Buenos días!

Ao al ver a su padre le lanzaria su almohada, dandole en la cara.

Ao: Papá, toca

Hanasaki: ¡Olvida eso, y abre esto!

Dijo para después darle un sobre decorado que decía "Señorita Ao Horie".

Ao: ¿Por que tanto brillo?.-Dijo mientras agarraba el sobre-.

Después abriria el sobre y de el sacaria una foto donde se encontraba goku dormido, y a lado del el habia una chica.

La pelimorada al ver la foto, su mirada se ensombrecería, mientras sus ojos brillaban de color rojo.

Hanasaki: ¡Yo no fui! ¡La culpable es la chica de la foto!.-Dijo mientras recordaba cuando la chica le habia dado el sobre-.

Ao: Si lo trajo ella misma, debe ser real. ¿Cómo era?

Hanasaki: Se parece a la chica de la portada de mi libro. Miuu, la insaciable.

Redemption / Goku X Ao Horie [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora