✨8✨ Borracha.

8.1K 428 8
                                    

Ésta parte también se encuentra en el otro libro de reacciones (+18).

La discusión se tornó grave y no querías hablar más, simplemente saliste de casa con un poco dinero y te fuiste sin decir alguna otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La discusión se tornó grave y no querías hablar más, simplemente saliste de casa con un poco dinero y te fuiste sin decir alguna otra cosa. Taehyung se quedó en casa sentado en el sofá tratando de tranquilizarse.

Eran las 2 de la mañana y aún no aparecías, llamaba a tu teléfono hasta que se dió cuenta que lo dejaste en la cocina. No iba a salir, no tenía ni la menor idea donde estabas.

Escuchó el abrir de la puerta acompañado con tus carcajadas. Corrió hasta allí y vió a tu amiga tratando que no perdieras el equilibrio. Estabas borracha.

Estabas enojada y querías despejarte llendo a algún club o bar para beber un poco pero se te pasó, explicó tu amiga. Se despidió avergonzada por la situación aunque Taehyung agradeció inmensamente de cuidarte.

—Oh, no sabes cuanto te amo...— Balbuceaste besando el cuello de Taehyung y bajabas tu mano a su entrepierna.

—Estás borracha. No haremos nada hoy.— Hiciste un mojín.

—Él no dice lo mismo.

—No me importa, tengo que cuidarte en éste maldito estado tuyo. Te he dicho varias veces que no importa las veces que peleamos, no resolverás nada tomando. Incluso me prometiste que no tomarías más y... — Se calló un momento mientras abría la puerta de la habitación de ambos. Te sentó en la cama.— Hablaremos mañana cuando estés del todo conciente. Estoy hablando solo.

Te desmaquilló con delicadeza y te cambió el vestido por tu cómoda y favorita pijama. Te acostó y tapó en la cama para después dar un beso en tu frente. Te habías tranquilizado mientras él te arreglaba para dormir. Fue a la cocina por agua y una pastilla para el dolor que tendrías al día siguiente y lo dejó en la mesa de luz de tu lado y sin más se fue a dormir al sofá de la sala.

 Fue a la cocina por agua y una pastilla para el dolor que tendrías al día siguiente y lo dejó en la mesa de luz de tu lado y sin más se fue a dormir al sofá de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reactions Kim Taehyung. (Soft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora