—Estás... ¿qué?.— Su ritmo cardíaco comenzó aumentar.
—¡Embarazada!.— Sonreíste.— Taehyung-ie, ¡es lo que siempre quisimos!. Ahora solo faltan cuatro.— Levantaste cuatro dedos de tus manos hacia su dirección.
—Eujin... sé que lo llegamos hablar alguna vez, pero yo no lo quiero ahora... — Tu emoción se esfumó.— De-De verdad lo siento, pero no lo quiero.
—¿Y piensas que lo voy abortar por eso?.
—No creo que sea la mejor opción. Puedes darlo en adopción.
—¿Acaso te estás escuchando?. ¡Estás loco!.— Me encaminé a la habitación con él detrás de mí.
—Es eso o terminar.
—¿Tú qué crees que estoy haciendo?.— Tomaste tus maletas de viaje y comenzaste a echar todo lo que cabía en ellas con la mirada atenta de Taehyung.— Bien, supongo que nunca te harás responsable. Así que, si te arrepientes que sea ahora mismo.
—Lo siento.— Habló luego de un momento de silencio.— No lo quiero.
Asentiste segura ante su respuesta, mientras en tu pecho dolió por un segundo.
—Gracias por todo, Taehyung.— Palmeaste su hombro y pasaste a su lado para irte.
[1 año después]
El reconocimiento de los chicos aumentó en gran cantidad viéndose casi obligados en concentrarse únicamente en sus carreras musicales. El estrés era lo que invadía a los chicos tratando de componer más para sus fans, y ahora su gira, ubicándose actualmente en San Francisco.
Taehyung salió del hotel por la mañana para comenzar a grabar como ha hecho últimamente, acompañado por personas del staff de producción.
Pararon frente a un parque y él fue el primero en bajar para tomar unas cuantas fotografías.
Una chica y una bebé que estaba aprendiendo a caminar por parte de, aparentemente, su madre le llamó la atención. Ella sonreía cálidamente esperando a que su hija llegara hasta donde ella se encontraba sentada, al ser así, la cargó en sus brazos riendo y sentándola en su regazo. Taehyung tomó una foto a ese momento porque le pareció adorable.
Al revisar la foto y hacer zoom al rostro de la chica se impresionó además de que su respiración se detuvo un segundo para después sentir como su corazón bombeaba al mil.
Eras tú con tu hija. Su hija.
No sabía qué hacer o cómo reaccionar. No sabía si acercarse o quedarse admirándote de lejos.
Se fue por la segunda opción recordando tus últimas palabras antes de marcharte y dejar de saber de ti, arrepintiéndose de todo lo que sucedió ése día.
Y después supo que Winter Bear, canción que grababa, ya no sólo era para una persona sino para tres.
ESTÁS LEYENDO
Reactions Kim Taehyung. (Soft)
Fanfic»Reacciones e imaginas.« I M P O R T A N T E ; •Todo es FICCIÓN. Se aceptan pedidos. ¡Disfruta tu lectura e imaginación!. Portada hecha por 🌺TenshiCheek🌺