La noche te parecía espléndida. Taehyung y tú salieron a pasear por petición de él. Se tomaron muchas fotos individuales y juntos durante toda la noche porque realmente estaba hermosa.
—Eujin.— Lo miraste.— ¿Te digo un secreto?.— Preguntó sonriente.
—Claro, ¿qué pasa?.— Se acercó a tu oído.
—Me gustas.— Susurró y se alejó con un ligero sonrojo pero aún sonriendo.
Tus ojos estaban muy abriertos por lo que dijo. Tomó tus manos poniéndose frente el uno al otro.
—Eujin, ¿quieres ser mi novia?.— Preguntó tímidamente con una sonrisita y sus mejillas coloradas.
Tardaste el procesar todo, pero finalmente sonreíste y saltaste a sus brazos emocionada.
Susurraste un pequeño “sí” lo suficiente audible para él. Su sonrisa se ensanchó, te abrazó y cargó.
Al bajarte la sonrisa y ambos no desaparecía y se miraban a los ojos como si fuesen los únicos en ése momento. Su mano se dirigió a una de tus mejillas mientras que la otra se entrelazó con la tuya. Aunque no escuchabas el ruido de las personas de al rededor, podías escuchar claramente el corazón de Taehyung el cual estaba acelerado, al igual que el tuyo.
—Te quiero demasiado, Eujin.
Murmuró sobre tus labios para después, por fin, juntar sus labios contra los tuyos. Ninguno se movía, sólo permanecían pegados, como niños sin experiencia en besar.
Al alejarse sus mejillas estaban coloradas, sonrió en grande y agachó la cabeza sonrojado por todo lo que acababa de suceder en tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Reactions Kim Taehyung. (Soft)
Fanfic»Reacciones e imaginas.« I M P O R T A N T E ; •Todo es FICCIÓN. Se aceptan pedidos. ¡Disfruta tu lectura e imaginación!. Portada hecha por 🌺TenshiCheek🌺