Los minutos pasan y no hay ni una señal de que Alice valla a despertar pronto, después de un tiempo veo como se abre la puerta por la cual se asoma Sam, este entre y se queda en los pies de la cama viendo a Alice y después a mi.
- Va a despertar no te preocupes .- me dice
- Lo se , solo quisiera que fuera mas rápido.- le respondo
- Dean, Rosaly y yo nos vamos a ir a nuestra casa para que Jensen descanse, por mas que nos queramos quedar...
- No te preocupes Sam, yo les aviso cuando Alice despierte , tienen que ir a descansar y el pequeño Jensen ya s fastidio de estar aqui.- le respondo
Sam me dice que si y se acerca a mi cuando ya esta a mi lado siento su mano en mi hombro.
- Esto lo dejo Jasper, es el diario de Eldon, creo que deberías de tenerlo tu.- dice y me lo da
Aunque yo no quiero eso no digo nada y veo como Sam sale por la puerta. Después de unos minutos me da hambre haci que me levanto de la silla y camino hacia la cocina con el diario de Eldon. Ya hay me preparo un sandwich y cuando me siento a comerlo comienzo a ojear el diario sin mucho interés hasta que llego a una hoja donde el letra cursiva esta el nombre de Alice, esto inmediatamente llama mi atención haci que comienzo a leerlo.
DIARIO DE ELDON
Un mes después
Alice ya lleva un tiempo aquí, en ese tiempo no he podido lograr acercarme absolutamente nada, y hoy en la tarde hemos tenido una pelea, Haci que después de platicar con mi familia y para adelantar la muerte de Dean he tomado la decisión de borrarle la memoria de Alice.Una semana después
Sorprendentemente no ha Sido fácil borrar su memoria por alguna razón encuentra la manera de recuperar lo perdido esto es muy desesperante pero lograré borra todo recuerdo de su vida para que todo en ella de ahora en adelante sea yo.Dos semana después
Al fin he podido borrar su memoria no recuerda nada de Dean o de su familia y aunque con dudas acepta que yo soy su pareja he tardado mucho tiempo en que al fin no recuerde nada y más tiempo en intentar que me dé un beso. No he podido ir más lejos de un beso de pico , pero hay tiempo lo importante es matar a Dean y a los demás.ALICE
Me despierto y en la habitación de Dean, todos los recuerdos me golpean y en mi mente se pone la imagen de mi golpeando a Rosaly, me levanto de la cama y salgo de la habitación para buscar a mi hermana y a todos para pedir disculpas por mi comportamiento.
Camino por todo el búnker pero no encuentro a nadie regreso a donde están la habitación.
DEAN
Acabo de leer el diario de Eldon y me levanto de la mesa, me dirijo a mi cuarto ya he estado mucho tiempo lejos de Alice y no sé qué pueda pasar con lo del antídoto.
Camino por el pasillo cuando llego a la puerta de mi habitación y veo la cama no está Alice.
ALICE
Regreso a la habitación de Dean y hay lo veo parado se voltea rápidamente y cuando con preocupación refleja en el rostro, sin poder evitarlo colocó mis manos en su rostro y lo acerco a mi, me pongo de puntitas y lo beso. Esto lo sorprendente pero no tarda en abrazar mi cintura y levantarme con su abrazo. Nuestro labios se mueven en sincronía yo juego con su labio inferior y el con mi labio superior.
Cuando la falta de aire se hace presente nos separamos pero no me deja de abrazar yo paso mis brazos por su cabeza para acercamos mas. Coloca mis pies en el suelo sin dejarme de abrazar y cuando ya estoy tocando el suelo el coloca su frente contra la mía.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL 2
FanfictionAlice y Dean se tendran que enfrentar a mas problemas pero mas relevantes a su relacion, todo comienza con donde se quedo en el encuentro de la madre de los Wichester. Esta pareja se tendra que enfrentar con nuevos obstaculos como la busquedad de lu...