Entre a mi habitación y me saqué la chaqueta aventandola a un sillon que se encontraba a unos pasos de mi, debía tomar un ducha y dormir, mañana sería el día en el que al fin, despues de 5 años de estar llorando todas las noches por la tortura de recordar a toda esa gente desvaneciendoce en mis manos quedaría solo en un horrible pasado que jamás quisiera recordar.
Saqué unos short cortos negros y una blusa de tirantes blanca como pijama, mi ropa interior y me dirigí al baño para despues despojarme de toda mi ropa y meterme a la ducha sintiendo como mis musculos se relajaban al contacto de mi piel y el agua caliente, podia sentir el tiempo detenerse.
Despues de un largo tiempo estando disfrutando del agua caliente sobre todo mi cuerpo me dispuse a cerrar el grifo y tomar una toalla y envolverla al rededor de mi cuerpo y otra en mi cabello regresandome nuevamente a mis crudos recuerdos, frote la toalla que sostenia mi cuerpo contra mi cara para evitar que salieran unas lagrimas engañosas que empezaba a sentir.
Dispuesta a eliminar cualquier recuerdo engañoso que mi cabeza quisiera mostrarme me centre en vestirme y cepillar mi cabello bruscamente dandome algunos pequeños tirones, mis manos solían temblarme mucho en ocaciones, cansada de estar así me diriji a mi cuarto nuevamente en busca de aquéllas pastillas las cuales eran las unicas que lograban tranquilizarme.
Saque el frasco de una de mis cajoneras y lo abrí depositando unas cuantas pastillas blancas en mi mano dispues a tomarme todas.
-Pense que habíamos quedado en que ya no las tomarias -Una voz ronca y fría hizo que diera un saltito y las pastillas salieran volando por toda la habitación-
-Sabes que las necesito para dormir, no te quiero seguir molestando con mis pesadillas -Tomé de nuevo el frasco de las pastillas y volvi a tomar un par de ellas-
-Nat... -Susurro steve y yo gire a verlo, esos ojos azules tan penetrantes-
-No steve, tranquilo estaré bien.. -lo vi acercarce a mi y lo miré nerviosa, me sentía tan vulnerable cuando me miraba de esa manera, su mirada era triste, el también sufría al verme así-
-No, no las tomaras, ven aquí.. -Steve tomo mi mano y saco el par de pastillas para despues sostenerme entre sus brazos y acariciar dulcemente mi espalda dandome un calido abrazo.
Sentí como dos gotas de agua empezaban a descender de mis ojos y hundi mi cabeza en el pecho de el para permitírme llorar.
Como todas las noches.
-Tranquila cariño, mañana será otro día y podrán regresar todos y dejarte de torturar de esta manera, yo estoy aquí, contigo y jamás te dejaré-
La pelirroja comenzó a tranquilizar su respiración, no sabía como lograba aquél rubio hacerla sentir tan bien y protegida, pero jamás quería que aquéllo se fuera nunca.
Steve me tomó entre sus brazos sosteniendome de mis piernas y yo abrazando su cuello húmedo, Al parecer tambien habia terminado de ducharce, su aroma era embriagante.
Me acostó delicadamente sobre mi cama y se posiciono a lado mío sin dejar de abrazarme para así apagar las luces de la habitación y acariciar mi cabellos decolorado rojo/rubio. Su tacto era delicado y sueve, solte un pequeño suspiro cuando al fin pude calmar mi respiración y me recoste subre su pecho para seguir oliendo su dulce aroma mientras me permitia disfrutar sus suaves caricias hasta el punto de quedarme profundamente dormida.
Como todas las noches.
Una luz punzante comenzó a incomodame e hizo que abriera los ojos lentamente removiendome en mi lugar hasta que un fornido cuerpo me lo impidió, giré para ponerme enfrente de aquél hombre rubio que llenaba mi corazón completamente y me dediqué a mirarlo dormir, su rostro lleno de paz, esos labios que me encantaba besar... comenze a acariciar con mis dedos cada parte de su perfecto rostro y el se comenzó a remover un poco despertandoce y abriendo esos ojos azules que tanto amaba ver todas las mañanas desde que habiamos decidido que estabamos completamente enamorados y destruidos, y que entre los dos siempre lograbamos tranquilizarnos y darnos paz mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Sᥱᥱ ყoᥙ ιᥒ ᥲ mιᥒᥙtᥱ
FanfictionEscribí esto por aquéllos que aún teníamos la esperanza de que marvel al fin hiciera canon romanoger...