🖇; C a m b i a n t e.

2K 187 8
                                    

― ¿Por qué no me besas?

― ¿Por qué lo haría?

― Porque estas mirando mis labios.

― Claro que no.

― Aún los estas mirando.

― Tal vez si.

― Bésame. ― Ordeno mientras cerraba sus ojos y elevaba el mentón, sus mejillas tenían un sutil tono carmesí y sus labios estaban entreabiertos, mojados y podía ver como el labio inferior le temblaba. Mateo se decidió y comenzó a acercarse, cada centímetro lograba hacer que el cuello de su camisa comenzara asfixiarlo.  Cuando estuvo a centímetros lo vio abrir los ojos de repente y sonreír. ― Ya no quiero que me beses, eres muy lento Mati. ― Dijo para luego reír a carcajadas.

― Que tonto eres Diego. ― Dijo cruzando sus brazos mirando al frente, estaban en la sala de la privada  disfrutando de una película hasta que su compañero comenzó a lanzar sus típicos y absurdos comentarios.

― Mateo mira. ― Le llamo, y entre la duda Mateo volteo despacio, encontrándose con Diego saltando sobre él, enreda primero sus brazos en el cuello del más alto y sus ojos chocan, perlas brillantes parecen, azul y verdes se funden. Pronto el rubio termina por atrapar con rapidez aquellos enormes labios que lo vuelven completamente loco. "Es como la guerra" piensa Mateo mientras toma el control cuando coloca sus manos en la cintura del más bajo y acaricia con sus pulgares parte de sus caderas, aquel beso termina acallando un suspiro de Diego que se separa por la falta de oxígeno. ― Creo que después de todo si quería besarte plango mangano.

 

My Love || Matiego🖇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora