01/08/2019

16 2 0
                                    

Vida... La extraño tanto, amaba correr por los campos con mis pies descalzos, todo era hermoso y de repente, sin previo aviso, todo se volvió borroso
































































¡Ah! Hola, no sabía que estabas ahí, me presento, soy un fantasma, un Fantasma Random pero dime FR para abreviar. Esto es mi diario, mi forma de expresión, esta es solo la introducción pero pronto verás que esto será algo bueno. ¿Que como lo sé? En realidad, no lo sé, es solo una corazonada. Como sea, te hablaré un poco de mi, de mi muerte o segunda vida como muchos les gusta llamarle.

Verán, en el mundo no estamos completamente solos, están los dioses,los demonios, los humanos, los animales, los árboles y finalmente, los Fantasmas.
Como ves, estamos al final de la jerarquía, lo que significa que somos seres sin mucha importancia, es mas, los seres con menos importancia en el planeta. ¿Pero que puedo decir? El destino así lo decidió. Ahora soy un fantasma y vivo mi vida vagando cor la tierra, obsevando los animales y humanos, conviviendo con los demonios o monstruos. Contemplando a los dioses y hablando con los árboles. Como ves nuestra vida no es muy emocionante, no es que nos importe demasiado pero debo admitir que me gustaría poder ser más interesante. ¿Pero para que? Simplemente no serviría de nada. Los humanos viven su vida sin darse cuenta de la muerte, que tarde o temprano todos acabarán en el mismo lugar, serán una pila de estiércol pudriéndose poco a poco. No les gusta hablar de la marcha imparable de el tiempo que los empuja lentamente a su amargo destino. ¿Pero que hay Después de la muerte? Quisiera saberlo. Yo estoy vivo, puedo ver y hablar, más no morir. Es horrible ¿No? Llevo años en este mundo y no puedo encontrar la paz, es asqueroso, no hay sentido en seguir viviendo. Detente a pensarlo un momento. ¿Que sentido hay en viajar lejos? Aún así vas a morir ¿Para ser feliz? Patrañas, eso no es felicidad, es solo una distracción, una emoción tonta que te hace olvidar lo importante. Y lo importante es que vas a morir, si, es triste pero de eso va la vida. No puedes cambiar el transcurso de esta...



















¿Verdad?














Diario de un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora