Estoy de nuevo acá, soy yo, un ser, estoy triste. A veces uno siente que todo le va mal y en esos momentos solo queda sonreír, aguantar las lágrimas como puedas, gritar internamente una y otra vez el dolor que sientes. Algún día morirás, y no habrá nada más que hacer, lo único en lo que puedo pensar ahora es en como jodí las cosas, creo que ya es un don. Me apuñaló mentalmente a cada segundo intentado calmar el dolor, nada va a funcionar, eso está claro. Mi cuerpo no quiere hacerme caso, tengo el impulso de correr y correr hasta donde el viento no me alcanze. Hoy no estoy de humor para decir que todo saldrá bien o que la vida me está poniendo a prueba. Hoy solo quiero morir ¿Conoces esa sensación de que por más minúsculo que sea el problema lo sientes como si se fuera a acabar el mundo? Bueno, estoy sintiendo eso ahora mismo.
Me cuesta respirar y odio todo lo referente a mi, solo me queda escribir para ahogar el dolor en mi pecho y mente.
Me preguntó a veces como sería todo si aquel carro me hubiera golpeado ¿Que cambiaría si estuviera muerta? Lo pienso a diario intentado no acabar en cuenta de que todos estarían mejor, pero es imposible, en el fondo se que nadie necesita de mi, que no soy una buena persona y nadie está agradecido de haberme conocido.
Me deprimo con facilidad y tengo ansiedad la mayoría del tiempo, soy un gran pedazo de estiercol que ocupa mucho espacio, ojalá me muera, una bala perdida atraviese mi cabeza y antes de darme cuenta ya no tenga vida. Que mire mi cuerpo con asombro mientras pienso en el dolor de estar vivo, pero eso no parece que vaya a ocurrir.
Sigo acá, sigo viva, estoy respirando, muriendo lentamente o más bien, esperando la muerte.
A veces me miró al espejo y recuerdo la mierda que soy, recuerdo que mi existencia es innecesaria y que en cuanto deje de respirar las cosas mejorarán para todos, pensar en todo eso me hace tener un dolor de cabeza horrible.
Que hipócrita que soy, no puedo ni aceptar por completo mi muerte de la cual tanto hablo de apreciar, soy estúpida, lo sé, una mártir sin futuro que debería estar muerta, ojalá eso ocurra...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Fantasma
Cerita PendekUn fantasma, sin vida, sin amor, sin esperanzas. Ese soy yo, un fantasma sin más. En este "Libro" si se le puede llamar así escribiré un poco de mi ser, de mi mente. Los dejaré entrar en mi mundo, solo les advierto que no hay nada de normal en este...