04/08/2019

3 0 0
                                    
















Mi corazón está roto y muertos mi sentimientos....















Ok, sigamos escribiendo...

Hola, hoy voy a explicarte algo muy importante sobre los Fantasmas y la muerte. Un poco sobre cómo termine siendo un fantasma. Empecemos...

Todos los seres terrestres tienen que vivir con el pensamiento interno de que un día van a morir. De que el tiempo no se detendrá por más que quieran y que no importa tu estatus social o cuánto dinero tengas. Vas a morir, eso es inevitable.

A la gente le da miedo o alguna sensación parecida el pensar en la muerte, esto se debe a que tú conciencia no está preparada para pensar en su inexistencia.

Pero cuando mueres hay veces en la que tú conciencia no desaparece.

Si esto pasa hay dos opciones.

La primera opción y la más común es que tú conciencia vaya a otro plano o como a mí me gusta llamarle "la 4ta dimensión".

Las conciencias (almas) que van a parar aquí se vuelven espíritus. Ellos pueden descansar en paz y dormir para siempre si lo desean.

La segunda opción es que el alma se quede en la tierra, así es, en lo que conocemos como la 3ra dimensión.

Si esto ocurre el alma no descansa y se quedará vagando en la tierra por el resto de la eternidad sin posibilidad de morir.

A estas almas las apodaron Fantasmas y son los que mueven las cosas o cierran puertas, también los que aparecen en vídeos o fotos.

Y eso soy yo, un fantasma que se ve condenado a vivir acá por el resto de la eternidad sin posibilidades de morir por más que no desee.

Ya eh intentado suicidarme varias veces y todas sin éxito.
Vivir sin propósito te hace querer morir y aún más haber visto todo a lo largo de tu larga y desgraciadamente interminable "vida".

Creeme cuando te digo que llega a ser frustrante. A veces me acuesto en el suelo y miro al cielo sin hacer nada. Con la mente en blanco y con ganas de llorar, pero no lo hago, no lloro por qué los Fantasmas no lloramos. Tenemos que estar siempre agradecidos por qué nos hayan dado otra "vida" pero en realidad la odio.

Odio está nueva vida por eso odio a quien me trajo acá, a quien me mato en vida.

¡Lo odio! ¡Lo aborrezco! Y espero que cuando muera acabé acá, como yo, por lo que me hizo.


















Perdón, me exalte.














El vendrá y pagará por sus pecados ...




















Diario de un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora