13/08/2019

3 1 0
                                    



















"Que final más lamentable" dijeron




















"¿Que tan mala tubo que ser su vida para hacerle tomar esa decisión?" Preguntaron



















"Yo no lo sabía,en serio" afirmaron




















Pero nadie, absolutamente nadie hizo algo. Cuando estaba en vida pudieron evitarlo, pero no lo hicieron.

Ahora dicen lamentar el trágico suceso, que hipocresía.



















Hola, eh estado pensando un buen rato sobre las razones para suicidarse de alguien.

Yo creo que la mayoría de personas que se son estúpidas, no piensan en nada más que "hay la vida me odia, quiero matarme" son tan tontos~

Siempre hay una solución, si estas triste o con ganas de morir puedes decirlo, pedir ayuda.

Pero nooooooooooo, tienes que guardarte todo por qué nadie te comprende y eres basura.

Pero fíjate que esa gente en realidad no es basura, es pendeja, pendeja por no pensar, por hacerse la víctima.

Pero no todas las personas que se suicidan son pendejas. Hay personas que tienen razones de verdad o llegan a una conclusión que ahora explicaré.

Hay veces en las que me pongo a pensar sobre el por qué de la realidad, nada debería existir pero aún así existe, y si te preguntas por qué el universo existe no llegas a nada. Es.....raro.
No es algo que me sea fácil explicar.

Pero creo que de tanto pensar en lo anterior llegue a la conclusión de que la existencia misma es in real, sin significado alguno y que la muerte no es más que un estado.

Esa conclusión fue una de mis razones, no fue una razón tonta, solo fue acelerar el proceso de mi vida cómo ser humano.

Bueno, creo que todo esto me está consumiendo demasiado, mejor no hablemos de eso, el pasado puede llegar a ser duro y no quiero revivir sentimientos que creo ya eh superado.


















-coff coff- Ayuda....














Diario de un FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora