Gente nueva viene siempre al mundo ¿No es maravilloso?
No, no lo es
Ah, hola de nuevo ¿Que tal? ¿Como te encuentras?
Sabes, hoy te voy a hablar sobre la vida. Irónico ¿No? Un fantasma hablando sobre lo que no tiene, hasta cierto punto es gracioso. Pero bueno, siguiendo con el tema. La vida, ¿Tú la tienes no? Vida no es respirar, eso solo es estar vivo, vida es cuando tú logras alcanzar lo que quieres, tus resultados, tus metas. Lamentablemente hay muchas personas que no lo hacen. Se quedan estancados en el "No puedo" o "No debo" que también, son cosas muy distintas pero a la vez iguales. Luego hablamos de eso.De cualquier manera, lo que elijas hacer no importa en absoluto ya que aunque conquiztes el universo, la marcha del tiempo no se detendrá, morirás sin más.
Perdón ¿Te incomoda que hable de eso? Bueno, hablemos de otra cosa.
Hablemos de... La nada, pero para hablar de la nada ocupó que conozcas mi concepto de esta.
Emmm...., Cierra los por unos segundos ¿Ya lo hiciste? Bueno, dime qué ves.
Solo un oscuro vacío negro ¿Verdad? Digamos que ese vacío es la nada.
Si la nada es algo entonces no es nada. ¿La nada es negra? No por qué no es de ningún color, pero ¿Por qué la vemos negra? Y si no es de ningún color ¿Si quiera podemos verla? No lo sé, es complicado el tema. Nada al final de todo termina siendo un conjunto de letras que forman esa palabra.
Sabes, creo que el mundo está podrido, no hay nada de bueno, exepto los niños, me gusta jugar con ellos.
Son de los pocos humanos que me ven, son tan inocentes, me recuerdan a mi hace mucho tiempo. Ellos no se preocupan por nada, los admiro ¿Por qué los humanos adultos no pueden ser como los niños? El mundo sería mejor de esa manera.Aunque.... También hay niños muy malos y es que, niño con trauma y padre con arma no hacen buena combinación, al menos no en Estados Unidos.
Debería escribir un poema sobre eso, creo que quedaría bien...
-Ven, no te haré nada- Dijo....
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Fantasma
Historia CortaUn fantasma, sin vida, sin amor, sin esperanzas. Ese soy yo, un fantasma sin más. En este "Libro" si se le puede llamar así escribiré un poco de mi ser, de mi mente. Los dejaré entrar en mi mundo, solo les advierto que no hay nada de normal en este...