Mi dulce amor

556 47 4
                                    

Está serie de One shot participan en la IronStrange week, dedicada a la página de FB : Infinity Facial Hair Bros

Día 1 : Gula

Género: Romance , One shot , Omegavers

Universo:  AU, Tony no es Iron man y Stephen sigue siendo neurocirujano. 

Advertencia: M-preg


Llevaba 5 años casado con su Alfa, Stephen siempre fue dedicado a su trabajo como neurocirujano pero en cuanto supo que estaba en cinta, decidió dejar de lado lo más que amaba para proteger a su familia. Si bien es cierto que jamás les faltaría nada gracias a que el Omega seguía siendo multimillonario y su esposo tiene buenas ganancias en su profesión, no quería sentirse frágil, pero el embarazo hacía que se sintiera vulnerable cuando su alfa no está cerca de él, a pesar de que los nidos que hacía con la ropa de su pareja lo hagan sentir tranquilo, nada era mejor que estar a lado de su destinado. 

A los 5 meses de gestación vino lo más difícil, los antojos.En los anteriores meses los tuvo pero nada se compara a con lo que estaba viviendo los últimos días, ahora no podía de dejar de comer sus gloriosas donas, y no cualquier dona, no, tenía que ser las glaseadas con azúcar y relleno de crema pastelera, Strange siempre le decía que eso ya no era normal, y a veces se burlaba que estaba cayendo en pecado cada vez que abría una caja nueva de esas donas justo como en ese momento.

—Tony, es la segunda caja que abres en lo que lleva de la semana, si sigues comiendo así, le podrá hacer daño a nuestro hijo.— dijo con un tono de preocupación en su voz, que su especialidad sea neurología no significaba que no supiera de otras áreas de la medicina. 

—Oh vamos Stephen, sabes que lo he intentado pero no puedo, cada que las veo no puedo resistirme y comer más de una.— sabía que su alfa no resistiria a su petición si hablaba con su "voz".

—Eso es caer bajo Tony, usar esa voz conmigo esta vez no funcionará, de ahora en adelante llevarás una mejor alimentación y le dirás adiós a esas 5 cajas que sé que compraste a escondidas de mi. 

—No me hagas esto cariño, hazlo por nuestro Peter, él es el que no deja de pedir esas donas.— sus ojos parecieron cristalizarse cuando miraron fijamente los ojos heterocromáticos de su alfa. 

—Tampoco uses a nuestro cachorro como excusa, ya dije y no cambiaré de opinión.

—Bueno, y que dices sobre hacerte un pequeño soborno.— su voz se volvió más provocativa, sabía cómo hacer que su esposo cayera ante sus encantos.— tal vez te gustaría que yo sea el postre. 

—Sabes que nunca podría decirte que no ante esa petición.— Strange se lamió el labio inferior para después inclinarse y le dió un profundo beso a su Omega. Su mano sostenía un lado de la cara de Tony mientras que su otro brazo lo rodeaba por la cintura y se adentraba debajo de la camisa que éste tenía.

Tony gimió en respuesta mientras pasaba a besar lentamente el cuello de Stephen, sus manos fueron a parar a la camisa desabotonado el cuello de esta para seguir mordisqueando más piel, su altura le daba ventaja en esa parte. Escucho gruñir a su pareja como forma de aprobación para después presionarse más contra su cuerpo.

Strange sonrió y se apartó suavemente de Tony, le brindó un beso a su frente.  —Pero hoy tendrás que esperar pequeño guloso, porque esas donas se irán de ésta casa, estoy seguro que a Christine y a los demás doctores les encantará este regalo de tu parte. 

Puede que esta vez su pareja haya ganado pero siempre se saldrá con la suya, no por nada es Anthony Strange- Stark.

 Seven ways to sin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora