Pequeña envidiosa

216 20 0
                                    

Género:  one shot

Universo: semi AU

Advertencia: presencia de celos y envidia, planes de destrucción a una reliquia.



Sí, no lo podía seguir negando. Tenía envidia de un simple pedazo de tela. 

Hace solo unas pocas semanas su relación con el hechicero supremo se oficializó ante todos los vengadores y hace unos días decidieron , más por parte de Tony que de Stephen que vivirían juntos, ya que Strange no podía dejar el santuario por su deber como el protector de la realidad.

Entre los dos las cosas iban bien, sus personalidades aunque similares no chocaban entre ellas, se respetaban y querían tal como eran, con cicatrices y demás eran lo que el otro había esperado tanto tiempo. 

Pero justamente cuando decidió irse al santuario, el primer día inició una guerra en silencio con quién menos lo esperaba, la mayoría le decían "Levi", la capa de levitación que siempre y si decía siempre es porque en ningún segundo se despegaba de su pareja.

Al principio lo pasó por alto, era normal que una reliquia que le ayudaba a Strange pasará tiempo con su dueño, sus inventos también lo hacían con él, pero otra cosa muy diferente es que se involucrar en temas privados entre ellos dos, que la capa rojiza se pegará tanto al mayor cuando esté empezaba con temblores en sus manos, o que fuera tan complaciente como para servirle el mejor té al ex neurocirujano .

Cada que llegaba al santuario después de un largo día de juntas en las industrias Stark , lo único que quería era ser recibido por su maravilloso mago, pero lo primero que sus ojos veían era a Levi darle un masaje a su pareja y el disfrutando de ello.

Pasaron los días y las bromas "inofensivas" empezaron a surgir con mayor regularidad entre ambos, humano contra una reliquia. Al parecer el único que no se daba cuenta de lo que estaba pasando era Stephen, porque Wong sabía que la capa era demasiado posesiva y trataba de alejar a Tony del hechicero.

Estaba llegando a su límite de paciencia, ya tenía varios planes de cómo librarse de la capa, primero pensó en usar alguna de sus armaduras para mandarla muy lejos y ser destruida o algo así; pero recordó que era una capa mágica y en menos de lo que estuviera inventado una excusa a su pareja del porque no está Levi la muy maldita ya estaría de vuelta con ellos. 

Y así siguieron los días para él, planeando una estrategia adecuada, hasta que llegó el día que su paciencia simplemente se fue al carajo y fue cuando en día en que ambos se tomaron un descanso de sus responsabilidades para ser solo Anthony y Stephen , una pareja como cualquier otra.

Solo hubo un gran y desastroso inconveniente: la capa. El hechicero intento hablar si es que así se le podía decir con la reliquia pero ante su terquedad de esa misma, a su pareja no le quedó de otra que hacer un hechizo que permitiera que la capa dejará moverse. 

Internamente Tony celebró tal acto pero no duró por mucho, pues cuando su día había terminado y después haber tenido un día magnífico con su pareja, tuvo que retirarse hacia la torre pues tenía que discutir las próximas misiones con los vengadores, al despedirse con un beso apasionado con Strange, vio a la capa burlarse de él y meterse a la recamara del hechicero.

Bien decían que nada afila la vista como la envidia. Definitivamente tenía que hacer algo para alejar a su molesta contrincante, y solo tal vez pediría ayuda a su niño araña. 

Ya pude ponerme al corriente ಥ‿ಥ, ya solo un día más y está maravillosa semana acaba (◍•ᴗ•◍)❤

 Seven ways to sin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora