Género: Romance, One-shot
Universo: Semi AU , no ocurre el accidente de Stephen. MCU
Advertencias: Ninguna
Desde su adolescencia jamás le faltó nada, gracias a sus padres tuvo comodidades en su vida. Cuando inició la carrera de medicina fue a la mejor universidad del país y cuando hizo la especialidad de neurología se fue a Inglaterra y cuando regresó trabajo en el hospital más importante de Nueva York.
Tenía muchas virtudes, tanto intelectuales como también sobre su persona. Gracias a eso su fama subía como la espuma, trabajó con los mejores especialistas y solo atendía a las personas más destacadas del mundo político, económico, famoso , etc.
Sus honorarios era muy bien remunerados, agradecía que sus clientes le pagarán en cheques y en el caso de las mujeres una que otra le obsequiaba alguna pieza valiosa, como joyas, pinturas exclusivas, ropa de diseñadores , y sus favoritos: los relojes.
Si tuviera que escoger algo en el mundo que solo le perteneciera a él sin duda elegiría los relojes. Durante tantos años su colección ha aumentado en consideración, su ex pareja Christine siempre fue detallista en ese aspecto, cada reloj nuevo que salía de los mejores diseñadores y marcas le era obsequiado a él, se podría decir que era su pequeño y costoso pecado.
Tenía desde un Rolex de último modelo, pasando por un Omega, o un Audemars Piguet. Algunos de sus favoritos eran los de Vacheron Constantin , un Piaget SA que contaba con piedras preciosas , un clásico pero elegante reloj de Bremot, un exótico y con tecnología innovadora el Louis Moinet . Nunca terminaría de contar los modelos y marcas de relojes que tiene en su posesión.
Justo hoy habría un evento importante, todas las personas más adineradas de los medios estarían reunidos para una subasta. Se hablaría de todo tipo de áreas desde la economía, moda, deportes, hasta la médica, y él como uno de los más destacados en esa última área estaría presente. Era su oportunidad para seguir adquiriendo nuevas reliquias y de paso conocer a más gente importante.
Cuando llegó al evento saludo a la mayoría de los invitados presentes, pudo conocer a grandes empresarios interesados en invertir en un proyecto personal que tenía , consistía en unir la medicina especialmente la neurología con la más alta tecnología del mundo. Para ello necesitaba encontrar a la persona ideal y ese no podría ser nada más ni menos que el hombre que estaba en el escenario iniciando una subasta; Anthony Edward Stark.
Siempre le llamó su atención tal hombre, además de ser inteligente, multimillonario, filántropo, playboy era sumamente atractivo, a pesar de su baja estatura eso no lo hacía menos hermoso, su barba bien cuidada hacia juego con sus maravillosos ojos caramelo, sus musculosos brazos y su redondo trasero lo hacían ver estupendo en ese traje hecho a la medida.
Sorprendentemente pensaba que se llevaría muy bien con él, ambos estaban en lo maximo de sus proyectos, y aunque los catalogarán a todos los presentes ahí como egocéntricos, avariciosos y demás cosas, no podía evitar sentirse orgulloso de que todo lo que tiene ahora , lo ha conseguido por sus propios medios y no ha tenido que acostarse con alguien para tener algo como muchos ya lo han hecho.
Volvió a concentrarse en la voz del hombre de hierro. Estaba presentando un reloj de la marca de lujo Patek Philippe, modelo único en el mundo sería subastado para fines caritativos.
—Señores y señoras, empezaremos con la cantidad de medio millón de dólares. Alzarán su mano para declarar su cantidad por este genial reloj y que se lo quede el mejor.— dijo Stark con una sonrisa en su rostro.
—1 millón — se escucho a una mujer cerca del escenario.
— 1.6 millones—fue el turno de Stephen de hablar, no permitiría que alguien más tuviera esa preciosura.
— 2.5 millones— una tercera voz se escucho, está pertenecía de gran Tony.
La cantidad fue aumentando, la mujer se había rendido cuando el precio alcanzo a los 5.4 millones. Ahora solo Strange y Stark luchaban por su nueva adquisición.
— 7.26 millones de dólares— sentenció Stephen , sería su última oferta.
— Vendido al hombre de bonitos ojos.—reafirmo Tony, mientras giñaba un ojo en su dirección.
Después de haber hecho un cheque con tal cantidad se acercó el filántropo a hablar con él.
—Sabe, me gustan las personas que son persistentes y con buenos gustos , al parecer eres uno de ellos. Quisiera reafirmar mis suposiciones a las 8:00 , mañana en mi torre ¿Que dice?
—Seria un placer Stark.
Siempre público tarde pero seguro , ya casi la mitad de la semana del pecado IronStrange 💕
PD: un dato curioso es que el reloj ( que está al inicio ) que compró Stephen si se vendió en esa cantidad en Suiza, hasta ahora ha sido el reloj más caro vendido en una subasta.